DUda Resident Evil 2 Store

¡Buenas!

Acabo de comprarme el resident evil 2 de la psp store, peeero me acabo de dar cuenta de una cosa, el juego está en inglés y además sin subtítulos, aunque ya el juego me lo conozco de sobra siempre gusta tenerlo todo en español ¿existe alguna manera de poder cambiarlo?
Por desgracia el de la store sólo está en inglés.
Es uno de los intentos de Capcom por hacer caja lanzando juegos sin preocuparse en ponerlo de la región que corresponde. Me parece vergonzoso que pongan el juego así en la store igual que el Nemesis [enfado1].
Kira-kun escribió:Es uno de los intentos de Capcom por hacer caja lanzando juegos sin preocuparse en ponerlo de la región que corresponde. Me parece vergonzoso que pongan el juego así en la store igual que el Nemesis [enfado1].

El juego PAL/ESP se cuelga cuando lo intentas emular, cosa que no pasa con el americano. Es esto, o nada. Bueno, o comprarse los originales...
largeroliker escribió:El juego PAL/ESP se cuelga cuando lo intentas emular, cosa que no pasa con el americano. Es esto, o nada. Bueno, o comprarse los originales...


Pues yo llegué a terminarme varias veces mis Eboot PAL/ESP en mi PSP Fat. Solo había que modificarle unas cosas y usar los pops apropiados. Ahora en mi 3000 no he llegado a hacerlo funcionar pero en la Fat que la tengo con el lector UMD jodido me sigue llendo perfecto con 5.50 Gen-D3. Lo unico es que no había manera de quitarle las bandas negras propias de esta versión, pero era perfectamente jugable y en castellano.
Lo se, tranquilo. Formas habia...pero esa era la version oficial.
Hombre claro, yo que que con CFW se podía, pero la gracia era tenerlo de manera legal, pero bueno, tampoco es un mal grave teniendo en cuenta que el juego está ya más que conocido
ZeroNightmare escribió:Hombre claro, yo que que con CFW se podía, pero la gracia era tenerlo de manera legal, pero bueno, tampoco es un mal grave teniendo en cuenta que el juego está ya más que conocido


Bueno, a mi entender también es legal tener la ISO de un juego que ya posees en formato físico como es mi caso. De todos modos le respondí a largeroliker porque pesé que no sabía que el juego era emulable ya que yo al principio también tenía el cuelgue en la comisaria hasta que dí con la solución.
Yo esperaba que sacaran el RE2 y el 3 en castellano mas que nada por no tener que estar dependiendo de un CWF cada vez que quisiera jugar y por si arreglaban el tema de las bandas negras de la versión PAL.
Yo por mi parte el CFW se va a quedar y quedará permanente en la mía por cosas como ésta, además de la dejadez de Sony con la PSP...

Sobre el tema de RE, habría sido sencillo: Coges el juego americano, le metes texto y fuente española, y listo. Aunque se quede en NTSC...eso no creo que le importe mucho a la gente.
8 respuestas