DUDA: Rescate de un fondo de inversión

Buenas a todos. Voy a intentar enrollarme poco a ver si alguien que sepa del tema me puede ayudar.

Contraté un fondo de inversión garantizado a 3 años en una entidad. Unos meses antes del vencimiento avisé de que iba a sacar el dinero cuando se venciese el plazo. Un mes antes volví a avisarles y me dijeron que ellos se encargaban y me avisaban.

Esa oficina la cerraron y traspasaron todo a otra de la misma ciudad. Cuando me dieron cita para hablar con ellos no habían hecho caso a lo que había solicitado y me dijeron que el fondo se había renovado automáticamente y que no podía sacar el dinero en otros 3 años (bueno, sí se puede pagando una penalización) o hasta que haya una "ventana de no sé qué" dentro de un año.

Como no tengo forma de demostrar que solicité el rescate del fondo a tiempo porque lo hice presencialmente y por teléfono... ¿Podría hacerse algo o me han jodido estos pequeños ladronzuelos?

Gracias
Sin entender mucho del tema, me temo que tendrás que esperar el año este o bien pagar la penalización al no haber nada por escrito.
Vamos, que me han hecho la del cuco. Gracias por tu respuesta
2 respuestas