Duda requerimientos age of conan

Buenas, mi duda viene de los requerimientos tecnicos del age of conan. Resulta que cambie el ordenador hace poco y ahora tengo:
dual core AMD athlon 64 x2 2300 (4400+)
2 Gb RAM DDR2
300 gb DISCO DURO
Windows XP SP2
Tarjeta grafica NVIDIA Gforce 6100 512 mb COMPARTIDA E INTEGRADA EN PLACA

La duda viene por la tarjeta grafica que no se si me va a funcionar bien. Alguien sabe como me iria?
Es que son las pelas del juego, la suscripcion y la tarjeta si tengo ke comprarla.... [buuuaaaa]

Me lo recomendariais?, yo me quede en el sacred y no me mola esto de pagar to los meses por jugar, ya tengo el live de la 360.
Gracias XD
Si no vas a cambiar nada de ese PC ni te molestes en comprarlo.
No se si cambiando solo la grafica lo jugarias en condiciones pero desde luego asi no.

Salu2
en principio no pienso cambiar nada, unicamente la tarjeta de video pero con que pc jugais vosotros? los requerimientos son tan altoscomo para no funcionar en mi pc?
Requisitos minimos

Sistema operativo: Windows XP Service Pack 2 o Windows Vista
Procesador: Intel Pentium 4 3GHz o equivalente
Memoria: 1 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB. NVIDIA GeForce 6600 o superior (Shader model 2.0)

Tu grafica es MUY inferior a eso, no vas a poder jugar.
que tarjeta grafica que no valga mucho me recomendais para poder jugar
Con esta grafica vas a poder jugar a todo mucho tiempo

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... PCI_E.html

Esta otra es mas modesta (y mas barata) pero podras jugar tambien

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... PCI_E.html
muchas gracias por haberme respondido, la verdad es que estoy ahi ahi con el juego y no se si pillarmelo o no pero con lo de la tarjeta solucionado la verdad es que lo mismo me animo.
Nos veremos en cimmeria XD
No se que le veis tol mundo al Age of conan xD yo no le veo na interesante...
buenas
El usuario rad3on a puesto un link a la tarjeta GeForce 9600GT 512MB GDDR3 PCI-e.mi pregunta es la siguiente:mi pc (tiene 2 años) es un Intel Pentium duo 1.5ghz (3ghz) con 1 gb de ram (nose si es ddr2 ) y tarjeta nvidia geforce 6600 256mb. yo sk no suelo jugar al pc y no se hasta k punto tngo k actualizar mi pc pa poder jugar al age of conan (jugaba al wow xo me aburri enseguida) y con la pinta k tiene pues...eso k a ver si me iria bien con solo cambiar la tarjeta por la GeForce 9600GT 512MB GDDR3 PCI-e k parece un tarjeton.dios k buena pinta tiene este juego y eso k nunca man llamao los mmorpg
Una recomendación: Es importante que mireis las fuentes de alimentación que teneis ya que estas graficas requieren muchos vatios. Yo le metí una gx2 a mi fuente de 500w y reventó, he tenido que meterle una de 720w (en la caja pone minimo 600) y las 8800gtx creo que piden 450w minimo.
assasinx escribió:buenas
El usuario rad3on a puesto un link a la tarjeta GeForce 9600GT 512MB GDDR3 PCI-e.mi pregunta es la siguiente:mi pc (tiene 2 años) es un Intel Pentium duo 1.5ghz (3ghz) con 1 gb de ram (nose si es ddr2 ) y tarjeta nvidia geforce 6600 256mb. yo sk no suelo jugar al pc y no se hasta k punto tngo k actualizar mi pc pa poder jugar al age of conan (jugaba al wow xo me aburri enseguida) y con la pinta k tiene pues...eso k a ver si me iria bien con solo cambiar la tarjeta por la GeForce 9600GT 512MB GDDR3 PCI-e k parece un tarjeton.dios k buena pinta tiene este juego y eso k nunca man llamao los mmorpg

Aparte de la grafica me ampliaba un par de gigas más, la memoria no es muy cara y ganas bastante en rendimiento.
Con 3gb y una 9600GT podras jugar sin problemas.
pignacius escribió:La duda viene por la tarjeta grafica que no se si me va a funcionar bien. Alguien sabe como me iria?
Es que son las pelas del juego, la suscripcion y la tarjeta si tengo ke comprarla.... [buuuaaaa]

Cambiando la gráfica debería ser suficiente. Para tu equipo te aconsejo una 9600GT o 8800GT. Te pongo el link porque el que te han puesto está agotado:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... t+ko+-+512

Yo tengo uno parecido aunque con OC con una 8800GTS y perfecto todo.
-masme-, hay 50 pavos de diferencia entre la 9600gt k as puesto tu y la k a puesto rad3on,m puedes explicar xq??es mucho mejor k la otra d 126 pavos??
soock, la velocidad dl ordenata mio (3ghz) no hara k vaya mas lento??perdon por mi ignorancia xo soy user d consola d toa la vida.
saludos y gracias
Lo importante es que el procesador sea de doble nucleo, por lo que dices el tuyo es un 1'5 duo, asi que por la cpu no tendras problemas.

Yo en tu lugar y teniendo dinero me comparia la vga 8800GT y un modulo de memoria de 2GB. Con esa ampliación podras jugarlo sin problemas. Eso si, debes valorar bien si te compensa pagar por jugar a un juego.

Si te sirve de consuelo yo me tube que compar un PC nuevo para jugarlo, eso si, lo juego todo al maximo y es una gozada.
joer yo tb kiero jugarlo al maximo xo sk no tngo pasta pa un pc nuevo.cn lo k mas dicho m iria el juego a baja resolucion???hombre ya de paso k lo actualizo pues pruebo el crysis y nose k juego mas habra exclusivo d pc...la vga 8800gt es mejor k la 9600gt???dios k lio xD
assasinx escribió:-masme-, hay 50 pavos de diferencia entre la 9600gt k as puesto tu y la k a puesto rad3on,m puedes explicar xq??es mucho mejor k la otra d 126 pavos??
soock, la velocidad dl ordenata mio (3ghz) no hara k vaya mas lento??perdon por mi ignorancia xo soy user d consola d toa la vida.
saludos y gracias

Hombre, la que te he puesto es la KO. Básicamente es una versión que lleva Overclock de fábrica el cual aumenta considerablemente el rendimiento en los juegos, yo diría que esto hace subir unos 30€ a la gráfica y luego también hay el tema de eVGA, es decir, 10 años de garantía la cual no te da ninguna otra marca y un servicio post-venta de 10. Esto puede sumar los 20€ que junto al OC que te deben cobrar 30 pues... ya tienes esos 50€ de diferencia xD.

En resumen, 50€ más para tener mayor rendimiento y mejor garantía.
A ver que tal me rularia en este PC, en principio no estaría dispuesto a cambiar nada ya que solo tengo mera curiosidad por el juego (de hecho me parece que no me va a gustar).

Procesador es un core duo a 2.40GHz, placa Asus P5W DH Deluxe, Gráfica una GeForce 8800 GTS con 640 MB de memoria y 2GB DDR3 de ram. Ahora mismo tengo Vista 32 bits, debería ponerle la versión de 64?.
a ver si sacan una version de prueba pa k los indecisos podamos ver como nos va el juego.una pregunta, k es overclock o OC?
assasinx escribió:una pregunta, k es overclock o OC?

Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Overclock [risita]
Yarky escribió:A ver que tal me rularia en este PC, en principio no estaría dispuesto a cambiar nada ya que solo tengo mera curiosidad por el juego (de hecho me parece que no me va a gustar).

Procesador es un core duo a 2.40GHz, placa Asus P5W DH Deluxe, Gráfica una GeForce 8800 GTS con 640 MB de memoria y 2GB DDR3 de ram. Ahora mismo tengo Vista 32 bits, debería ponerle la versión de 64?.

Sin problemas podras ponerlo en alto con algunas opciones a medio.
assasinx escribió:joer yo tb kiero jugarlo al maximo xo sk no tngo pasta pa un pc nuevo.cn lo k mas dicho m iria el juego a baja resolucion???hombre ya de paso k lo actualizo pues pruebo el crysis y nose k juego mas habra exclusivo d pc...la vga 8800gt es mejor k la 9600gt???dios k lio xD

Con un dual core, 3gb de ram y una 8800gt podras jugarlo en alta sin problemas.

La 8800gt es mejor que la 9600. A mi personalmente las 8800gt en calidad/precio me parecen las mejores.
Soock, como puedo mirar di mi ram es ddr o ddr2??ddr3 fijo k no es XD. y le puedo poner cualquier tarjeta a mi ordenata??son compatibles todas??dime mas o menos lo k m tendria k gastar en las 2 gb d ram y la tarjeta 8800gt
gracias
assasinx escribió:Soock, como puedo mirar di mi ram es ddr o ddr2??ddr3 fijo k no es XD. y le puedo poner cualquier tarjeta a mi ordenata??son compatibles todas??dime mas o menos lo k m tendria k gastar en las 2 gb d ram y la tarjeta 8800gt
gracias

Sabes el modelo de tu placa?
pos ni idea,dnd lo miro??
pignacius escribió:en principio no pienso cambiar nada, unicamente la tarjeta de video pero con que pc jugais vosotros? los requerimientos son tan altoscomo para no funcionar en mi pc?

[snif] imposible que juegues con esa gráfica [buuuaaaa]

Age of conan es incompatible con tarjetas integradas

Saludos.

PD En cuanto a tarjeta gráfica que no valga mucho están muy biend e precio las 9600 GT, que dependiendo de donde las compres las puedes encontrar entre 120-150 euros; o la 8800 Gt que está a casi 200. Te recomendaría más la GTX, pero es muchiiiiisimo más cara y teniendo en cuenta lo que viene ahora en Junio conviene esperar.

EDITO: Vale acabo de ver que la información que he puesto está desfasada. De todas formas, si os sirve, yo antes tenía la 9600 GT y el juego no iba del todo fino; ni de coña se puede poner todo al máximo como te comentaban por ahí, más bien todo a medio con algunas opciones al mínimo (sin filtros desde luego, bloom tampoco y sombras 0). De todas formas cuando das con la configuracióna decuada el juego sigue llendo bien, y se ve de infarto (lo único que al max como lo tengo ahora mejora una burrada -aunque yo le tengo quitado sombras, porque siempre saco 10-15 frames y la mejora me compensa, que si no en ciudad a veces me baja a 25 frames).

Bueno, un saludo y pido disculpas por el desfase de la información.
24 respuestas