duda reproductor divx kiss dp1000

Eno pos tengo una duda de este reproductor, pero antes si el post no va en este lugar puesto que algun moderador lo mueva por favor.
La duda es si alguien sabe si detras de este reproductor se podria enchufar una consola o video o lo que sea, vamos que si tiene entrada de av, ya que mi tele solo tiene un euro conector y no tiene para entrada de auriculares, y me interesaba un cacharro de divx y dvd que le pudiese meter la consola detras y enchufarle unos altavoces wapos wapos, y sin con este no se puede si alguien me puede recomnedar uno por mas o menos ese precio perfecto.

Pos perdon por el tocho y si alguien me ayuda lo agradeceria pq en las especificaciones no tengo claro si lo tiene o si no o si nada :(
al margen de lo ke preguntas... no te pilles un kiss.... yo de 6 o 7 ke he pilado en el kurro hemos devuelto todos por varios motivos, ahora pillamos woxters y por hora todos ok..

salu2
Mira en el foro de indicedivx (en reproductores de salon divx) y alli tendrás toda la informacion que buscas.
Saludos
joder macho pos menos mal que no lo hew pedido gracias por la info a los 2, ara mismo voy a indicedivx

No se pq me da que la han cerrado y dejado solo la portada http://www.inicia.es/de/fekula/portada.htm
Pillate un Kiss!!!!!!!!!!!! son los mejores del mercao!!!

El primer reproductor de sobremesa k reproduce divx fue Kiss!!! i stan sacando cada cacharro k flipo!!! con esto te digo too..
yo tengo el Kiss-450 i me costo 200 € i toi muy contento con el, sta actualizao hasta la version 2.8.5 i va sobrao., me lo lee todo.

Los woxter si mu bonito por fuera pero a saber como va. no he usao ninguno. pero ueno. yo me pillare un portatil pa ver las pelis i too creo k es lo mejor. chau!

PD. ME piro a sobar k mañana hay que madrugar pa ir a currar gr... k veranito...
No te pilles un woxter ni loco yo tengo un xvid 600 y falla mas que una escopeta de feria, entre varios errores te cito dos, cada cierto tiempo se desincroniza el sonido de la imagen (puede pasarte hoy, mañana no, pasado si) y dura lo que el cacharro quiera, segundos o minutos y el otro es que los botones rewind y forward no responden a mas de 2x por lo que tienes que tragarte la pelicula de un tiron o esperarte media hora avanzando...

Woxter sucks [buaaj]

Yo te recomiendo sinceramente una xbox con el Xbox Media Center.
Sargento Pancha escribió:No te pilles un woxter ni loco yo tengo un xvid 600 y falla mas que una escopeta de feria, entre varios errores te cito dos, cada cierto tiempo se desincroniza el sonido de la imagen (puede pasarte hoy, mañana no, pasado si) y dura lo que el cacharro quiera, segundos o minutos y el otro es que los botones rewind y forward no responden a mas de 2x por lo que tienes que tragarte la pelicula de un tiron o esperarte media hora avanzando...

Woxter sucks [buaaj]

Yo te recomiendo sinceramente una xbox con el Xbox Media Center.

habia oido ke iban bien los woxter pero si dices eso.... lo de los kiss yo no me pillaria uno por la experiencia ke he tenido (todos devueltos a proveedor)
lo de la x 100% de akuerdo [oki] yo tb la uso para ver pelis
Viendo unos foros (tododivx o algo asi) parece que el modelo 600 es el que mas fallos da de la casa, pero yo no volveria a caer. Philips tiene uno por 150€ que parece que esta muy bien, yo sigo recomendando la xbox.
joder si al final vana a ser todos malos, no se que hacer, sabrias decirme que modelo de philips es?
Por ese precio yo tb te recomiendo una XBOX, esta mañana la heh visto a 150€, y tienes consola, reproductor DVD y divx en uno, a parte de otras cosas.
sero escribió:joder si al final vana a ser todos malos, no se que hacer, sabrias decirme que modelo de philips es?

Pasate por aqui, que saben mas de reproductores domesticos de DivX www.forodivx.com

El Philips es el 737, vale menos de 160€. (Lo he visto en un catalogo de expert).

Piensate lo de la Xbox que la puedes encontrar por poco mas que cualquier DVD-DivX de estos, les pega mil patadas, no hay formato que se le resista y lleva disco duro y tarjeta de red [amor]
pero la xbox ya viene con el disco duro metido??? o con tarjeta de red??? y para poder ver divx la tengo que chipear no??
Pues la xbox lleva disco duro de serie (pequeño, 8 - 10 gigas) y tarjeta de red (100 Mbps) sin chip, o metodos alternativos no puedes ver divx, pero hay modchips que valen 12€.

Por 200€ + chip tienes, reproductor de DVD, consola, reproductor de Divx por streaming o por disco, o en tu disco duro, puedes cambiarle el disco duro por otro mas grande, virguerias tio, es pa flipar.

Pasate por el foro de Xbox.

Salu2.
eno pos tendre que mirar aun otra consola no me interesaba pero bueno hay que abrirse a todo
yo tengo el woxter xvid-500 y el kiss sdp-1000

y el kiss sin duda.
burn el kiss tiene entrada de av pa enchufarle la consola o un video o lo que sea???
15 respuestas