Duda reparación portátil Asus

Abro el hilo para ver que solución tengo con un portátil ASUS.

Os explico, el portátil funciona perfectamente pero el enganche del cargador con el portátil parece ser que se ha movido y no hace bien el contacto, sólo lo hace si presionas el cargador hacia el fondo o lo mueves un poco y mantienes presionado. El cargador funciona perfectamente, sabemos de sobra que el problema está en el conector interno del portátil.

Lo mandamos al SAT de Asus y, al no estar en garantía, nos hicieron un presupuesto de reparación de 300€ porque, por lo visto, hay que cambiar la placa base del portátil entera.

Mi duda es ¿para un problema de este tipo no hay otra solución posible? ¿No se han flipado un poco los del SAT de Asus? ¿Qué alternativas tengo para repararlo?

Muchas gracias de antemano! [risita]
Posiblemente sea cuestion de un par de soldaduras y listo, y en cuanlquier tienda que reparen ordenadores podran hacertelo por un precio ridiculo.
Esta claro que lo mas caro sera el montaje y desmontaje del portatil, pero las soldaduras sera una tonteria.
S
De momento hoy lo he llevado al servicio técnico del Fnac que me hacen el presupuesto sin compromiso alguno, si veo que me dicen lo mismo lo llevaré alguna tienda de reparación a ver si pueden hacer lo que me comentas.

Muchas gracias!
2 respuestas