duda reparacion gtx 560ti

hola mi problema es ke tengo una gtx 560 ti ke muestra pixeles verdes en varios juegos y no tiene garantia porke se me petaron los enganches ke sujetaban los ventiladores al disipador,con un apaño casero estuvofuncionando bien hasta ke los malditos 320.18 me terminaron de matar la grafica,se que estos errores graficos se deben a ke algun modulo memoria se ha dañado,alguien sabria decirme si esto tiene algun tipo de solucion??por ahi vi videos de meterla al horno pero eso no funciono tambien he leido de planchar las memorias pero esto no he probado,ya la doy por perdidapero kien sabe
No es una solución, pero ¿has probado a rebajarle las frecuencias un poco?
Entre que vaya mal y que vaya un poco más lenta...

Saludos
lo de planchar las memos olvídate como presiones solo un poco y se derrita un poco el estaño se te juntan las volitas y adiós grafica
lo del horno es la única solución viable
como sabes que no fuciona como as probado ?
yo en mi caso reviví una poniendo el horno a 200 grados
pero no era problemas de memos sino de gpu con lo que las memos quedaban tapadas por pael aluminio en tu caso deberías dejas las memos al descubierto y siempre sin usar grill y demás por que te cargas las memos
la que tengo en el htpc lleva asi desde el verano pasado con lo que ya casi va para el año y funciona muy bien
un saludo
eso hice calente el horno a 200º durante 10 mins luego la meti y ahi la deje durante otros 5 minutos y despues reposando media hora pero nada el farcry 3 iba bien pero el batman arkham city el humo ke hay por el cielo se ve de color verde,deberia de haberla metido mas tiempo??yo hize lo ke lei y vi en videos del youtube
no mas tiempo no envolviste la grafica en papel aluminio?
por que si la as envuelto y tapastes las memos normal que no fuera bien por que no le llegan tanto calor a las memos y de hay que no te reparara nada
de todas formas si funciona tendrías que mirar como refrigerar mejor las memorias para que no vuelva a pasar
zarcelo_2 escribió:no mas tiempo no envolviste la grafica en papel aluminio?
por que si la as envuelto y tapastes las memos normal que no fuera bien por que no le llegan tanto calor a las memos y de hay que no te reparara nada
de todas formas si funciona tendrías que mirar como refrigerar mejor las memorias para que no vuelva a pasar

volvere a probar con mas tiempo aunke en el proximo pedido ke haga y pille pasta termica,no no tape nada de nada con papel de plata
5 respuestas