Duda renta 2021

Ante todo feliz año. Alguien puede indicarme qué significa este mensaje?
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

al comprobar el estado de la declaración de renta? Es la de mi madre que falleció a principios de 2021 y luego tuvimos que añadirla al impuesto de sucesiones tras haberlo tramitado como anexo (se nos pasó)
Me preocupa que al ser un copy and paste de la de 2020 (ambas hechas por la misma gestoría) hubiera algún dato que no corroboré, esté mal hecha (por la gestoría, aunque yo aporto los datos, eso sí. Ellos deben comprobar si esos datos están bien o es responsabilidad mía?) y nos caiga un palo
Gracias y de nuevo feliz año. Espero que sea mejor que el pasado. Uno de los tres peores años de mi vida. Espero que este sea bueno

EDITO: acabo de encontrar la respuesta.

Tu declaración ha sido cumplimentada correctamente pero tus deudas tributarias deben ser calculadas antes de autorizar la devolución. Si todavía no has pagado el IBI o el impuesto de circulación o si simplemente te han puesto una multa por exceso de velocidad, el importe a devolver será empleado para saldar tus deudas. Si después de pagar tus deudas con Hacienda sigue sobrando dinero, el importe restante será transferido a tu cuenta.
Puede ser que verifiquen si debo algo de impuesto de sucesión al añadirla a posteriori o que haya alguna irregularidad?
Una duda: si Hacienda acepta una declaración un año y el siguiente son los mismos datos, pero detecta un error presente en ambas que pasa?
1 respuesta