Es raro que un x1100 y mas en una placa como la tuya no logres ocearlo, cunado esos micros los pones a 4Ghz con la gorra, o te ha tocado el peor Thuban de la historia o algo estas haciendo mal, me inclino por lo segundo, no te enfades
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
Y sobre el cambio, si logras poner ese X6 a 4Ghz el cambio a un FX no lo recomendaria en abosluto, no de momento tienes micro de sobra, de hecho la ganacia de una thuban bien oceado a un piledriver es minima, y no suele compensar el gasto, y mas aun si como es tu caso el factor limitante es tu grafica.
Pillate la grafica sin miedo, si necesitas ayuda con ese X6 dimelo y lo hablamos, mira el mio como lo tengo, y eso que es un 1055
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
, y mi sobrino con un 1035 a 4ghz y una 290 sin problemas.
Repito un x6 subiudo de vueltas sigue siendo un buen pepino de procesador



Lateviewgame del CIV V, juego muy CPu dependiente

juego limitante de CPU como el solo Supreme comander 2

Y podria seguir poniendote pero creo que ya deberia de estar claro.
No hagas caso, tienes procesador de sobra y creo que solo necesitas afinar tus habilidades de OC, te puedo echar un cable si quieres.
Aguantalo unos años mas que te va a durar, cambia esa grafica y disfruta