Duda Renovación Live

¿Me podríais aclarar una pequeña duda que tengo?. A ver, si mi suscripción Gold caduca (según la web de microsoft) el 13 de Nov. ¿La tengo que actualizar un día antes o el mismo día 13 todavía sigue vigente?

Ahh y otra duda más. ¿Las suscripciones son acumulativas?, me explico, si tengo una de 12 meses activada y meto un código de, por ejemplo, 3 meses ¿pasaría a tener 15 meses de Gold?
1 - hasta ese dia a las 23:59:59.

2 - si, son acumulativas, y te recomiendo comprar un par de codigos a buen precio y usar uno y tener el otro bien guardado para cuando quieras usarlo, no meterlos todos de golpe, porque a veces hacen promociones si renuevas el gold (por lo menos en xbox america).
anderpr escribió:1 - hasta ese dia a las 23:59:59.

2 - si, son acumulativas, y te recomiendo comprar un par de codigos a buen precio y usar uno y tener el otro bien guardado para cuando quieras usarlo, no meterlos todos de golpe, porque a veces hacen promociones si renuevas el gold (por lo menos en xbox america).

El Caso es que tengo un código de 1 mes que me dieron al mandar la consola al sat este verano y a finales de mes me quiero pillar un 12 + 1 como el que tengo actualmente así me olvido hasta el año que viene.

Un saludo y gracias por tu respuesta.
Los códigos del Live no caducan, verdad? Es decir la que dejes en el "cajón" no va a caducar nunca o sí? Porque he oído rumores de que quieren subir el Live e igual era buen momento para comprar...

Saludos
los cartones en los que aparezca la fecha de caducidad, si que caducan, pero si no pone nada, no tienen fecha, bueno, si que tienen, pero es para el 2033.

ese es un pequeño problema de comprar los codigos online, que no sabes si caducan o no, para saberlo tienes que llamar al sat de xbox y confirmar el codigo.
5 respuestas