Duda renovación DNI

Buenas, tengo el DNI próximo a caducarse (6 meses) pero también he cambiado de domicilio, por lo que debería de cambiármelo. Se que este cambio es gratuito, la duda que tengo es... ¿se extenderá la caducidad a los 5-10 años de rigor o la caducidad será la misma que el que tengo ahora?
Creo que te hacen uno nuevo y por tanto, fecha de caducidad ampliada nuevamente.
Lo renuevas de forma normal, es decir si eres menor de 30 por 5 años y si eres mayor de 30 por 10.

Efectivamente te sale gratuito la renovación, yo de tí llevaba volante de empadronamiento (se le dá un vigencia de 3 meses), aunque en teoría la aplicación debe encontrar tu dirección actual.

saludos!!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Zekisoft escribió:Creo que te hacen uno nuevo y por tanto, fecha de caducidad ampliada nuevamente.

exacto.
Y se puede renovarlo un año antes? Es que tengo mi DNI que da pena y me caduca el año que viene.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
adrian_xta escribió:Y se puede renovarlo un año antes? Es que tengo mi DNI que da pena y me caduca el año que viene.

por deterioro o cambio de direccion si puedes.
Muchas gracias por las respuestas [oki]
adrian_xta escribió:Y se puede renovarlo un año antes? Es que tengo mi DNI que da pena y me caduca el año que viene.

En ese caso te hacen un duplicado con la misma fecha de caducidad, osea que tendrás que volver a hacertelo en 1 año
Entonces me esperare, que odio las colas y el madrugar para el renovo de los Dni
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
¿Alguien me puede confirmar que el pasaporte te lo hacen y te lo dan el mismoo DNI tal como el DNI? No me refiero a renovar el pasaporte, sino a sacármelo (nunca lo he tenido).
Yo le pedí que me cambiara el nombre del pueblo a su versión en euskera y me salió gratis XD
adrian_xta escribió:Entonces me esperare, que odio las colas y el madrugar para el renovo de los Dni

¿Qué colas? ¿Qué dices de madrugar?
miguelez escribió:¿Alguien me puede confirmar que el pasaporte te lo hacen y te lo dan el mismoo DNI tal como el DNI? No me refiero a renovar el pasaporte, sino a sacármelo (nunca lo he tenido).

Ein?? Te refieres a si te lo dan en el momento? La respuesta es si, pero para DNI y pasaporte son citas distintas, con una no te permiten renovar ambas cosas (salvo que tengan hueco y tal).
12 respuestas