Duda renovación de componentes

Hola,

Actualmente tengo el PC de mi firma (4770k i 780Ti). ¿Vale la pena cambiar alguno de los componentes principales ahora? Lo que quiero es poder jugar a 60fps estables a 1440p en ultra en los juegos típicos (Skyrim, Fallout, Witcher 3, etc.).

¿Con un cambio de GPU a una 1080 tendría alguna mejora de rendimiento o la CPU me provocaría un cuello de botella?

¡Gracias!
Con el cambio de gpu tendrías suficiente, el 4770k es perfectamente válido.
Zoltan999 escribió:Con el cambio de gpu tendrías suficiente, el 4770k es perfectamente válido.

Gracias por la respuesta. Aprovecho para consultar si, en mi situación, vale la pena comprarse ahora la Gigabyte 1070 Xtreme por unos 540€, la Gigabyte 1080 Xtreme por unos 800€ o esperar a que salga la 1080Ti para comprar esta última o alguna de las otras dos por una posible bajada de precio de las mismas.
La gtx1070, aparte que buscaria un modelo mas barato bajo mi punto de vista merece bastante mas la pena, y para esa resolucion es suficiente.

Otra opcion seria esperar a la rx490 o a la gtx1080ti con la supuesta bajada de precio, tu actual grafica da la talla mas que de sobra.

Pero si tiene que ser ahora la gtx1070.
@ntuan escribió:La gtx1070, aparte que buscaria un modelo mas barato bajo mi punto de vista merece bastante mas la pena, y para esa resolucion es suficiente.

Otra opcion seria esperar a la rx490 o a la gtx1080ti con la supuesta bajada de precio, tu actual grafica da la talla mas que de sobra.

Pero si tiene que ser ahora la gtx1070.

No tiene que ser ahora. De momento no tengo prisa. Sólo barajo opciones :)
@Robopilingui yo me inclino por la 1080 tu cpu se llevará bien con ella . La 1070 ni chicha ni limoná para lo que vale .
5 respuestas