Duda rendimiento portátil

Buenas, os comento mi problema.
Hace poco me compré este portátil MSI:
https://www.pccomponentes.com/msi-cx62- ... 0mx-15-6--
Una vez instalado el SO, decidí instalar el League of Legends, y me encuentro con que el juego no supera los 40 FPS, y me extrañé porque pensaba que dicho portatil podria hacer correr el juego sin problemas. Sin embargo, al bajar la calidad de los graficos, los FPS no suben, y viceversa, no importa si la calidad está en muy baja, baja, media, alta o muy alta, siempre va a 40 FPS, aún teniendo marcada la opción de FPS sin límites. ¿Qué tengo que hacer para que los FPS no se limiten a 40?
jalait escribió:Buenas, os comento mi problema.
Hace poco me compré este portátil MSI:
https://www.pccomponentes.com/msi-cx62- ... 0mx-15-6--
Una vez instalado el SO, decidí instalar el League of Legends, y me encuentro con que el juego no supera los 40 FPS, y me extrañé porque pensaba que dicho portatil podria hacer correr el juego sin problemas. Sin embargo, al bajar la calidad de los graficos, los FPS no suben, y viceversa, no importa si la calidad está en muy baja, baja, media, alta o muy alta, siempre va a 40 FPS, aún teniendo marcada la opción de FPS sin límites. ¿Qué tengo que hacer para que los FPS no se limiten a 40?

Conectalo a la red eléctrica y pon máximo rendimiento en windows a ver.

Luego también viene con muchos perfiles de MSI, mira que no esté puesto uno de bajo consumo en algún programa de MSI o algo así.

De todas formas esa gráfica no es muy allá.
Revisa que no esté activada la sincronización vertical (ni vsync adaptativo, ni g-sync, ni nada parecido forzado en el panel de control de nvidia). Revisa también que la frecuencia de refresco del monitor esté bien (60hz normalmente) tanto en windows como dentro de League of Legends.

La gráfica no es muy allá, cierto, pero si fuera por falta de músculo los fps subirían al bajar la calidad y viceversa.

Saludos
Muchas gracias a los dos por contestar.
Estaba la sincroniacion vertical activada en el panel de control de Nvidia... Creía que al desactivarlo de Legaue of Legends, no habia que hacer nada mas. Me falta mucho por aprender... XD
A pesar de la grafica, el LoL funciona de sobra... ahora sí jajaja.
Muchas gracias de nuevo, saludos!!
jalait escribió:Muchas gracias a los dos por contestar.
Estaba la sincroniacion vertical activada en el panel de control de Nvidia... Creía que al desactivarlo de Legaue of Legends, no habia que hacer nada mas. Me falta mucho por aprender... XD
A pesar de la grafica, el LoL funciona de sobra... ahora sí jajaja.
Muchas gracias de nuevo, saludos!!

De todas formas por mucho que tuvieras el vsync activado se te quedaría en 60 no en 40.
4 respuestas