Duda rendimiento PC

Hola mirar tengo una pregunta ya que ando algo mosca con el rendimiento de mi pc en juegos aqui va mi maquina:
Core2quad q8200 @ 2.33GHZ
4GB Ram DDR2-800 Kingston
Placa Asus P5KPL-SE
Grafica Sapphire Ati Radeon 5750 1GB ram GDDR5
Fuente Nox 600W
Disco duro Seagate DISCO DURO BARRACUDA 7200.12 -500 GB

Pues bien en los juegos noto que el rendimiento es exactamente el mismo tanto con graficos en minimo y resolucion ridicula como en graficos al máximo y resoluciones bestias. En juegos nuevos podría entenderlo pero en juegos como cod4 o incluso MW2(por sus requisitos) no entiendo como mi máquina no rinde como debería dando bajones de fps bestiales.
¿Donde veis el problema? ¿Con un presupuesto de hasta 200 euros para mejorarlo que le cambiaríais?

Muchas gracias por atenderme , cualquier opinión sobre el tema será de gran ayuda ;)
Te limita la frecuencia del proce. Subelo a 3Ghz y verás la diferencia.
Yo creo que limite la frecuencia para nada, tengo un amigo con ese procesador de serie y una Nvidia 9600 y no tiene problemas con esos juegos, ahi hay algo raro, prueba a actualizar los drivers, sino quizas puede que tu disco duro o la Ram sean los que esten haciendo el cuello de botella, o incluso la fuente de alimentacion
Que sistema operativo tienes? porque tal vez no sea un problema de hardware.
Prueba a instalar los drivers mas recientes y haz un 3dmark para compararlo con otros sistemas similares.
Pues si la verdad que es raro , sistema probe el win 7 y no me acabó de convencer por el consumo de ram y volví a XP pero no noto grandes diferencias en el rendimiento en juegos. Yo ya no se que pensar el disco duro es reletivamnte nuevo y lo tengo partido en 2 mitades 80gb para el sistema y 380 para datos. De todas formas la ati no me acaba de convencer ¿notaria diferencia pillandome una gtx260?
yo que tu instalaría windows 7 64bits, ya que realmente tu hardware es bastante mas moderno que windows XP, con lo cual se podría decir que estas corriendo un SO obsoleto. Además, con windows7 aprovechas directX10 y los drivers para ati que estan saliendo hoy dia se centran en la optimización en estas plataformas.
En cuanto al rendimiento en juegos, windows 7 no es como vista. Y en cuanto a la actualización de grafica... sigo manteniendo que no tiene sentido modernizar el hardware si no actualizas software.
Los dos juegos que pones están auto limitados a 90 fps. Si ese es el límite que tienes, no lo puedes superar ni poniendo la gráfica mas bestia. Otra cosa es que edites las cfg y le quites la limitación (con peligro de ban en multi). Una mejora, aparte del SO , por 200€ cambiarte a la 5850, vendes la tuya y te sale por menos, dando un gran salto ;).
Un aplauso al que dijo que la ram o el disco duro hacen cuellos de botella (Plas, plas, plas).

No dices a qué resolución juegas, ni con qué calidad, ¿Con filtros al máximo? ¿Cuántos frames te dan?

¿Si no das datos cómo vamos a responder algo con sentido?

Salu2
DeFT escribió:Un aplauso al que dijo que la ram o el disco duro hacen cuellos de botella (Plas, plas, plas).

No dices a qué resolución juegas, ni con qué calidad, ¿Con filtros al máximo? ¿Cuántos frames te dan?

Salu2

Tu riete pero a mi el mal funcionamiento de un disco duro me jodio el rendimiento del ordenador haciendome cuello de botella hasta que me di cuenta....
DeFT escribió:Un aplauso al que dijo que la ram o el disco duro hacen cuellos de botella (Plas, plas, plas).

Salu2

A ver en burnout paradise (el cual tengo entendido que para nada requiere maquinon) lo ponga a la resolucion que lo ponga me da bajones de frames a 30 o menos y es un juego que si no va fino pierde toda la gracia , además pasa algo curioso cuanto mas resolucion le meto mejor va pero sigue sin andar fino.
El WoW fue llegar a terrallende y dejar de jugar porque se hacia insufrible bajones constantes lo pusiera a la resolucion que lo pusiera y considero que tengo ordenata de sobra sin ser el ultimo grito tendría que poder con wow.(lo jugaba en grafs en alta sin nada de sombras y sin filtros practicamente, eso si a la nativa de mi monitor 1680x1050, pero cuando rascaba lo hacia igual en 1280x800 y menos incluso)
Los Cods tanto el mw como el mw2 en cuanto se concentra mucha gente en pantalla o vehiculos o explosiones en el modo historia me da bajadas brutales tambien, Estos los juego a 1440x900 y siempre juego a todo sin filtros.
Digamos que de los muchos juegos que he probado me van bien street fighter 4 y pes 2010 los demás se hacen por momentos injugables los configure al maximo o al minimo y con la resolucion que quiera que no me afecta en el rendimiento como dije en el primer post.
9 respuestas