Duda rendimiento gráfica

Pues resulta que me he tenido que montar una torre baratilla porque la necesito para la universidad y otras cosas, pero además de esto me gustaría poder jugar algunos juegos en el cacharro. La tarjeta que lleva es la siguiente:

XFX Radeon RX 460 Single Fan OC 4GB GDDR5

Supongo que para jugar juegos antiguos pues irá bien, pero para los más recientes imposible jugarlos bien, pero sería suficiente bajandoles todo lo que se pueda para jugar al menos en 30fps?
en calidad media-baja imagino que podrás luego depende del procesador, RAM, mira en youtube tu proce o uno similar y tu gráfica con algún juego q quieras y veras los fps, hay mil ejemplos
El procesador es:

AMD FX-6300 3.5 Ghz

Y la ram:

8GB (2x4GB) 1600 MHz DDR3
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=5

La rx460 de 4gb tiene muy mala relacion calidad precio, esta que te puse vale parecido y es bastante mejor en todos los sentidos.

Por otra parte costando lo que cuesta claro que puede con todos los juegos actuales, a nivel de detalle medio en general, lo que pasa que la nvidia juega en otra liga costando lo mismo.

Lo mejor que puedes hacer es devolverla.
Gracias, pero no voy a devolverla, en un tiempo si tengo dinero la cambio por una mejor y ya está. De momento quería saber si puede tirar juegos actuales, si dice que en medio debería ir me das una alegría.
4 respuestas