Duda Remote Play

Pues hace tiempo vi que se podian jugar tus juegos de PS3 en PSVITA y hoy lo he probado y me dice que no es compatible :S se supone que en futuras actualizaciones se podra o esque lo entendi mal :/

PD: http://www.youtube.com/watch?v=JwiVNuZ43yk
Si,en futuras actualizaciónes pero si tienes cfw en ps3 si que funciónan no todos pero si algunos.

Yo he probado Dead space 2 y perfecto aunque la calidad de imagen ni fu ni fa.
Espero que lo pulan más.
Yo he probado el mortal kombat de ps3 jugarlo desde la vita y iva perfecto (ojo usando ps3 con cfw).

Luego el virtual tennis 4 y infamous ivan lagados y top spin 4 ni lo reconocia XD.

Vamos a ser sinceros la calidad una puta mierda (la de imagen) espero que con los futuros que permita sony (killzone 3) la calidad sea buena porque si no es tonteria el remote play este.
Yo tengo el CFW 3.41 en la PS3 y cuando intento registrar la PS VITA como teléfono móvil y meto el código en la VITA, al intentar registrarla, me sale un mensaje en la VITA: no se ha podido registrar tu sistema PS Vita. En tu sistema PS3 ve a Ajustes > Ajustes de uso a distancia > Registrar dispositivo, comprueba que has seleccionado Sistema PS Vita y después, escribe el número correcto.

Podéis ayudarme?

Muchas gracias y un saludo
4 respuestas