Duda Remote Play directo

Se necesita un minimo de velocidad de internet para ir sin lag con el remote play directo a la consola? Porque es que tengo 2mb i tengo miedo de que no me funcione bien. Tenia entendido que con conexion directa no importaba el internet, pero hoy un dependiente del gamestop me ha dicho que en conexión directa si que influye. Jugaría como mucho a 1 metro del televisor
Gracias por la atencion
alexdelgado98 escribió:Se necesita un minimo de velocidad de internet para ir sin lag con el remote play directo a la consola? Porque es que tengo 2mb i tengo miedo de que no me funcione bien. Tenia entendido que con conexion directa no importaba el internet, pero hoy un dependiente del gamestop me ha dicho que en conexión directa si que influye. Jugaría como mucho a 1 metro del televisor
Gracias por la atencion


Con la conexión directa, lo que hace es conectarse con el wifi de la consola, con lo que dependerá de lo lejos que llegue el wifi de la consola, pero vamos fijo que los 10 metros los alcanza, pero vamos con la conexión directa no tiene porque usar internet
1 respuesta