duda refrigerador amd fx 8150

necesito un rfrigerador nuevo pra mi procesador me gastaria de 40 a 50€ muchas gracias de antemano
Thermalright HR-2, scythe mugen o ninja.
dos preguntitas
1-Cual es el mas faccil de montar
2-cual es mejor para hacer un ligero OC
Ese procesador es un horno y tiene tanta letencia que necesita un buen overclock. lo suyo es intentar ponerlo a 4.5ghz pero da un calor impresionante.

Intenta ponerle la mejor refrigeración que puedas.

Incluso planteate una refrigeración líquida. Mira a ver que configuraciones van bien en tu torre pero lo mismo un doble radiador en la parte superior sería la mejor opción.

Pero claro el presupuesto para disipación se duplica.
emeritoaugusto escribió:Ese procesador es un horno y tiene tanta letencia que necesita un buen overclock. lo suyo es intentar ponerlo a 4.5ghz pero da un calor impresionante.

Incluso planteate una refrigeración líquida. Mira a ver que configuraciones van bien en tu torre pero lo mismo un doble radiador en la parte superior sería la mejor opción.

Puff pues estuve a punto de comprarlo...

Ponle un scythe mugen o ninja, yo tengo el ninja y es una pasada como refrigera mi fx6300
Ponle un kit de agua antec kuler 620 ke vale 50 pabos en pccomponentes
semerjet escribió:
emeritoaugusto escribió:Ese procesador es un horno y tiene tanta letencia que necesita un buen overclock. lo suyo es intentar ponerlo a 4.5ghz pero da un calor impresionante.

Puff pues estuve a punto de comprarlo...

Ponle un scythe mugen o ninja, yo tengo el ninja y es una pasada como refrigera mi fx6300

A igual frecuencia el FX6300 rinde igual que el FX8120/fx8150.
tuve malas experiencias con refrigeraciones liquidas tuve un cooler master seidon 120v y la devolvi porque subio la temperatura no se si la antec me pasara lo mismo
9 respuestas