Buenas,
Me acabo de pillar un pc nuevo y he dedicido lanzarme esta vez por ponerle refrigeración líquida al procesador. Llevo un par de días intentando configurar bien la ventilación del equipo para conseguir un buen equilibrio entre rendimiento y sonoridad. He conseguido una buena configuración con los ventiladores del chasis y del procesador, pero viendo las lecturas del corsair link ( mi disipador es un corsair h80igt) me asalta la duda de cual es la temperatura correcta del agua. Tengo un i7 6700 y en idle se queda en unos 28-29º y jugando no lo he subido de los 42º ( me imagino que con cosas más intensivas deberá subir más la temperatura del procesador).
La duda que me asalta es que temperatura máxima debe tener el agua. Para una lectura de 40º del procesador está sobre los 40,5-41º el agua y no se si es mucha o es poca. Sobretodo lo necesitaría saber para intentar bajar o subir los rpm de los ventiladores para poder enfriar el agua o si son temperaturas correctas intentar silenciar un poco más los ventiladores.
Gracias por adelantado