[DUDA REFIRGERACION] Corsair H100i V2 - Kraken x52 - Kraken X62

Buenos dias compañeros.

Voy a comprar un i7 8700K, y quiero usar una AIO.

Dudo entre estas 3, alguna recomendacion?

Gracias!
@DiGiTaL_Cs

Todas esas superan los 100€ , no te planteas en comprar algo mas barato como las Liqmax de ENERMAX ? o las de COOLER MASTER ?

La diferencia entre esos 3 es de :

la x62 como máximo , tiene 10ºC menos que la X52 , porque es su placa es mas gruesa y entra mas agua.
Y entre la H100 v2 contra la X62 unos 2ºC max.

Pero vamos , por precio-rendimiento to voy por la de corsair , pero si quieres la pitada del RGB espejo circular de NZXT píllatelo , pero vamos , no se yo pagar mas por eso , aunque bueno ... cuestan casi igual.

Tu decides , si la verdad , esto va por gusto.

Pero si quieres una bestia , píllate la de alphacool , su radiador es de 100% de cobre
Jzedd02 escribió:@DiGiTaL_Cs

Todas esas superan los 100€ , no te planteas en comprar algo mas barato como las Liqmax de ENERMAX ? o las de COOLER MASTER ?

La diferencia entre esos 3 es de :

la x62 como máximo , tiene 10ºC menos que la X52 , porque es su placa es mas gruesa y entra mas agua.
Y entre la H100 v2 contra la X62 unos 2ºC max.

Pero vamos , por precio-rendimiento to voy por la de corsair , pero si quieres la pitada del RGB espejo circular de NZXT píllatelo , pero vamos , no se yo pagar mas por eso , aunque bueno ... cuestan casi igual.

Tu decides , si la verdad , esto va por gusto.

Pero si quieres una bestia , píllate la de alphacool , su radiador es de 100% de cobre

te doy gracias por la contestación! por que no conocia la Liqmax de ENERMAX y tiene una pinta fenomenal! me voy a pedir una!
tengo un 5820k y he tenido que bajar el OC porque en verano en nada se me ponia a 77 grados... y con una refrigeracion buena por aire de noctua, el tope de gama...

tu que montarias, la 120s? mi caja no tiene espacio dentro para la 240...
saludos!
@neox3

Si tu caja no cabe una de 240mm pues una 140 misma , pero que sea en la parte de atrás que saque aire

Yo no pillaría una disipación por aire de los grades , pesan mucho y encima valen lo mismo que una refrigeración liquida
3 respuestas