hola pos mi duda llega en que porque varia tanto el peso de un dia a otro por las mañanas en ayunas y despues de haber orinado por ejemplo un dia 69,5 otr 69,8 otro 70 otra vez 69,8 no se porque sera si alguien pudiera explicarmela,
estas hablando de diferencias de gramos. Ahi puede intervenir la ropa que lleves puesta, la calibracion de la balanza, si acabas de comer o no etc.. No hay tanta precision..
supreme
Necro Inquisidor
6.221 mensajes desde may 2006 en Una isla mediterranea
Depende de lo que hayas comido el día anterior, del ejercicio realizado (el músculo pesa más que la grasa) y varias cosas así, una variación de 3 kilos sería extraña, pero eso que comentas, no le daría más importancia
no no yo me peso siempre sin ropa y en la misma bascula,es que sabes yo he segido una dieta y ya la he acabado y ahora estoy manteniendo peso por eso cuando veo diferencias de medio kilo y tal se me viene el mundo encima pero es k a lo mejor no se pero la bascula siempre me peso en la misma y tal
Es que es eso, estas hablando de gramos. El cuerpo no es una maquina estatica, depende de si has comido, bebido, hecho ejercicio, sudado, expulsado.. Nose, hay muchos factores.
Shinigami
.: Cor Blaugrana :.
6.034 mensajes desde dic 2005 en Almere, Países Bajos
Yo lo unico que te puedo decir es que de un dia a otro he tenido oscilaciones de hasta 2 y 3 kg. Hasta este año que parece que la cosa se ha estabilizado y no he notado diferencia de mas de 1 kg entre un dia y otro.
Dentro del mismo tema, he leido mas atras que oscilaciones de mas de 3kg serian preocupantes, alguien me podria decir porque? (mas que nada porque, como he dicho, ese ha sido mi caso hasta hace bastante poco) y a que pueden ser debidas
?
Canutito_Val escribió:Yo lo unico que te puedo decir es que de un dia a otro he tenido oscilaciones de hasta 2 y 3 kg. Hasta este año que parece que la cosa se ha estabilizado y no he notado diferencia de mas de 1 kg entre un dia y otro.
Dentro del mismo tema, he leido mas atras que oscilaciones de mas de 3kg serian preocupantes, alguien me podria decir porque? (mas que nada porque, como he dicho, ese ha sido mi caso hasta hace bastante poco) y a que pueden ser debidas ?
Un saludete
Hombre pues eso significa que o bien acumulabas 3 kilos de mierda en el cuerpo o bien adelgazabas 3 kilos en un dia. Sea lo que sea, debe ser una bomba para el cuerpo.
Depende de la cantidad de agua que estes reteniendo en el cuerpo, y si estas en ayunas o no, porque el gluocgeno del higado, junto con el agua que retiene pesa unos 3 kilos, y este glucogeno se desvanece tras horas de ayuno.