[Shio Belmont] escribió:Buenas chicos, vereis tenía pensado adquirir un Chrome Cast para tener SmartTV y poder utilizar youtube y netflix en el salón de mi casa, sin embargo ultimamente he tenido la necesidad de utilizar alguna que otra aplicación de IOS y no dispongo de ningún dispositivo con dicho sistema operativo, existe algúna tablet con IOS a un precio asequible y con posibilidad de ver comodamente Netflix o youtube en el salón de mi casa? (Mi televisor tiene salida HDMI). También me encantaría poder utilizar algunos juegos que tal andaría de potencia para tal cosa?
Gracias y un saludo.
, a priori me interesaria poder utilizar aplicaciones como Werble o algun juego por lo que un media center no satisfaria del todo mi afán por adquirir un dispositivo IOS, estaba panteandome si adquirir un ipad 1 o ipad 2, desconozco si existe mucha diferencia técnica o me impediria utilizar aplicaciones como las anteriores citadas. Pero en cuanto a accesibilidad he visto que oscilaban entre 70-130€. En cuanto a adaptadores por TV he visto uno general que se vende en aliexpress por 17€ y no se si podria supalntar el oficial