Duda referente a fuente de alimentación.

Hola.

Os comento. El ía 18 de abril compré una fuente de alimentación en APP. Concretamente es una Tooq de 630 W.
Cuando la compré comente al vendedor que era para una gráfica tragona y que necesitaba 550 W mínimo, y me dijo que me funcionaría porque esta tiene 630 W. Le pregunté si la podría cambiar por otra en el caso de que fuese insuficiente la potencia, y me contestó que no, pero que funcionaría seguro.

El caso es que no me funciona porque la fuente Tooq tiene poco amperaje; y cuando las gráficas tiran, la fuente se apaga. Si pongo otra fuente que tengo en casa en paralelo para ayudar con la alimentación, si funciona; así que creo que es falta de potencia de la fuente casi seguro.

¿Sabéis si tienen obligación de cambiarmela por otra?. La fuente está intacta, con las bolsitas y demás.

En el caso de que no tengan la obligación, ¿que tal la opción de tener las dos en paralelo?. ¿Hay alguna caja en la que se puedan poner dos fuentes?.

Un saludo y gracias.

Jorge.
Obligación? no...
Ya ves lo que te puedes fiar... esa fuente, generica, para nada tiene esa potencia... lo mismo llegara a tener 460W útiles... quien sabe...
Que equipo tienes?
Hola.
Tengo un Phenom II x4 955 a 3.2, 4 Gb Ram 1.333 y CF de 5850. Pero sin el CF ya me falla, menos, pero me falla.

Un saludo.

Jorge
Para ese equipo no compres una genérica tío...
Ya, he aprendido por el método ensayo error. Por intentar ahorrar dinero ahora me toca pagar más.
La idea es que devolver esa y comprar una buena.
Si no la aceptan, pues venta de segunda mano y a comprar una buena.

Gracias tron, y un saludo.

Jorge.
Te falla con una sola HD5850? pues el consumo con una sola HD5850 serán 360W... asi que ya ves... si te falla, descambiala porque esta mal, asi de simple, la fuente no te da 630W como te marca, asi que esta mal y quieres una que te los de......
eso si, antes de coger otra, consulta...
5 respuestas