BlacXnight escribió:pero ¿Porqué no he leido ningun otro caso por internet similar? ¿Es mejor el liteon que el hitachi?.
Si, es mucho mejor el Liteon que el Hitachi, es mas fácil de flashear, bueno no mas fácil, de complicado es igual mas o menos, pero si mas difícil de cargarselo mientras lo flasheas, es mas silencioso, y a la larga no te raya los discos como suelen hacer los Hitachi, además los encuentras mas baratos si buscas un poco. También como un dato mas, suelen sacar los nuevos Ixtreme antes para Liteon que para Hitachi, solo tienes que ver que el 1.6 a día de hoy todavía no lo han sacado, y dudo que ya lo saquen para Hitachi.
Yo la única ventaja que le veo al Hitachi ante el Liteon es que en el Hitachi puedes cargar un firmware Xtreme o sea no stealth, y que yo sepa en los Liteon no se puede. Pero en cambio en los Liteon si se puede cargar un firmware 0800 cosa que no existe para para los Hitachi.
Por otro lado yo de ti antes de cambiarlo directamente lo que intentaría es limpiar y calibrar la lente del Hitachi, ya que por lo que explicas lo que parece es que mas bien te pasa eso, aunque también puede ser que si que esté medio muerto y que por mas que calibres o que limpies no consigas hacerlo funcionar mejor.
Un saludo.