duda redcoon y seur

pues bueno hoy redcoon me manda un mail para poner un codigo en seur AUF-Fl Xxxx
lo pongo donde segimiento de envio, pero me sale No existe ningún envío para el identificador que has introducido
supongo que tardara en actualizar seur
otra cosa en el mail de recoon me pone que introduzca el codio en ¿Dónde está tu envío?.
yo no veo ese apartado en la web de seur
gracias
Yo creo que a Corea no mandan... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A veces les cuesta un día que se actualice el sistema de seguimiento..
Efectivamente, tarda en actualizarse. A veces, si llega en 24 horas ni siquiera se ha actualizado para cuando llega.

El código ese que dices se pone en el apartado "Sigue tu envío", no le hagas caso a lo otro. Probablemente al actualizar la web le han cambiado el nombre.
ni te preocupes, solo es eso, que tardan un poco desde que ellos (redcoon) te dan el tracking hasta que SEUR lo incluye en su sistema.

Además, para mi redcoon es una de las tiendas online de referencia y he hecho varias compras con ellos y nunca he tenido ni un solo problema por lo que son fiable.

Otra cosa, para el que no lo sepa, que si tienes la travel, con las compras online te dan puntos xD
4 respuestas