Duda Red Orchestra

Hola estoy pensando en comprar este juego y queria saber si hay una demo para ver antes como iria en mi ordenador, tambien quiero daber si esto es un juego completo o es un Mod de algun otro juego. Si alguien me dice todo lo que tengo que hacer y tener para poder comprar este juego me seria de gran ayuda.

Saludetes
En sus inicios fué un Mod del Unreal Tournament 2004, así que usa el mismo motor gráfico.

En la actualidad se comercializa, a un precio de unos 20€

Te recomiendo que leas reviews y te hagas a la idea de que es simulación. No tiene nada que ver con el DOD y similares.

Por cierto, de momento solo está disponible mediante la plataforma Steam.

Espero haberte ayudado.
Weno he visto unos reviews y algunos videos y me encanta eso mismo, que no tiene cruceta para apuntar, y sobre todo se ve que tiene una ambientacion buenisima pero tambien he visto mucha calidad grafica y eso me echa un poco patras. Intentare ver el juego antes de alguna forma y seguro que acabare comprandolo por Steam.

Gracias por tu ayuda.

Saludazos
Está optimizado regular, yo creo que con un equipo que pueda mover el Half Life 2 con opciones altas te funcionaría bien.
no recomiendo el red orchestra a nadie, lo probe cuando dieron los 5 dias esos y es malisimo, mal optimizado, movimientos de los personajes malisimos, sistema de juego brusco.... si puedes probarlo antes mejor, no vaya a ser que te lleves un chasco.
salu2
JKin escribió:Está optimizado regular, yo creo que con un equipo que pueda mover el Half Life 2 con opciones altas te funcionaría bien.
en absoluto, auqnue la optimización sea REGULAR, mi ekipo al que considero MEDIO:

Athlon K7 XP 2700+, 1GB RAM DDR400, PB Abit An7, grafica nvidia 6800 y Disco duro IDE cacas

Lo mueve perfectamente. Calidad media, 1024x768 etc. La jugabilidad del titulo, si lo que buscas es cierto realismo, es EXCELENTE (aunque con alguna reserva a nivel de balística, al menos para frikis del flashpoint XD), y a pesar del respawn por oleadas tienes que hacer juego en ekipo o terminar seco.

Es de los pocos juegos (el unico?) que he visto que le saca todo el jugo al kar98 y mossin nagant... jur.

por contra, creo que las partidas de blindados unicamente son bastante aburridas, pero weno, al menos tienes servidores para infantería solo.

Actualizaciones por la patilla y nuevos mapas... jur. Creo q x 20 pavos me ha merecido mucho la compra.

salu2
lordbox escribió:no recomiendo el red orchestra a nadie, lo probe cuando dieron los 5 dias esos y es malisimo, mal optimizado, movimientos de los personajes malisimos, sistema de juego brusco.... si puedes probarlo antes mejor, no vaya a ser que te lleves un chasco.
salu2

Lo malo de este juego es que para jugar con blindados se necesita mucha gente. Aparte que los mapas son grandes para pocos jugadores (yo venía del Day of defeat y no me gustó demasiado, pero por gustos, pues...).
Es un truño. Gráficos malos, optimización patética, mapas demasiado grandes, control farragoso y todo lo que quieras. En definitiva, no vale un pimiento al lado de otras ofertas más equilibradas.
Thorin_Saeba escribió:Es un truño. Gráficos malos, optimización patética, mapas demasiado grandes, control farragoso y todo lo que quieras. En definitiva, no vale un pimiento al lado de otras ofertas más equilibradas.

Los gráficos no son nada pero que nada malos. Son mucho más realistas que, por ejemplo, el DOD. A mi entender es más inmersivo, no son 4 calles y ya está. Escenarios grandes y bien recreados.

Aunque bien es cierto que el motor gráfico tampoco da para mucho más, pero LyvesKroi o algo así, el último mapa oficial, me encanta. Es un asalto a una trinchera alemana en medio de un bosque.

Y el control es muy bueno, a mi entender, no se que es lo que no te gusta. ¿Que no hay mirilla quizá? ¿Es que acaso cuando vas a la guerra te dan el arma y una mirilla en el centro con forma de cruz?

Lo que yo veo es que mucha gente lo ha probado 2 partidas mal jugadas, en mapas de tanques, se ha aburrido y no le ha dado una oportunidad. Ahora, que a mi que me encanta, plim.
Pues a mi me gusta mucho,es mas realista que todos los otros,y los mapas son muy guapos,aunque aun no los he visto todos,(es que soy novato).
No se ,yo creo que por el precio que vale esta mas que bien.
Salu2. :)
No lo he aclarado, pero a mí si me gustó, por desgracia ya tengo el DOD y a mí me gusta un juego más rápido donde no tenga que estar avanzando poquico a poco durante 15 minutos para que luego ¡pam! disparo a la cabeza y a volver a empezar.

Vamos que es el juego más realista que he visto sobre la WWII, si no fuera porque tendría que aprender a jugarlo desde el principio, y ya de por sí en el DOD soy bastante malo ^^U
Bueno pues ya me lo compre, y quiero decir que el juego esta bastante bien por lo que me ha costado(24 euros gastos incluidos y en 1 dia en casita por seur). Ahora tengo varias dudas, en un p4 3,00 1gb ram y 6800@gt el juego me va de pena, lo he tenido que poner a minimo en 1024 con directx normal y aun asi me da bocaos. En cuanto a los servidores, vaya mierda, ni aplicnado filtors ni nada, estan llenos de bots y ademas ninguno o casi ninguno español, a ver si alguien me puede dar una lista de server publicos españoles, donde no usen bots y haya buen rollo.

Gracias de antemano y saludazos.
Lo del problema de rendimiento me huele que puede ser algo de tu pc, yo con un poco mas de equipo (A64 3700, 1gb y la misma tarjeta grafica) me va bien con todo al maximo en resolucion panoramica 1650x1050 y filtros a tope sin problemas, o igual es que tienes picos de lag? Yo de ti miraria los drivers, defragmentar... lo tipico a ver por que con ese equipo te tendria que ir bien.

Los servidores españoles esta jodido, esto no es el cs o dod donde hay servidores y gente a copon, ponte los filtros de los servidores en ping maximo 150 y si te pasas por la noche suelen haber uno o dos pero mal esta la cosa, tendras que acostumbrarte a jugar con giris. Aunque yo a veces casi lo prefiero, hay cada capullo criado en ambiente cserso que apesta [lapota]
Bueno despues de optimizar bien el juego para que vaya fluido, y jugar durante unos dias ya tengo unas conclusiones: esto es sencillamente magnifico, es una guerra virtual pura y dura, realmente te mete en una batalla de la segunda guerra mundial, y no es mejor el que mas horas juega si no el que se mete en el papel de soldado, los coches se comparten los tanques apoyan, los objetivos se toman en equipo, por no decir el asalto a las MGs que se realizan entre varios jugadores sin nisiquiera tener que escribir una palabra, aqui no se campea, se piensa bien antes de morir tontamente por creerte un rambo. Bueno se lo recomiendo a todo el que le guste este tipo de juegos y quiera algo que aporte novedades y realismo sin tener que instalr un MOD de realidmno o similar que al final siempre te termina matando un enviciao saltando y disparandote a la cabeza con un rifle de francotirador(vease CS:s).

Saludetes.
13 respuestas