Duda red LAN

Hola.
Quiero saber como poder ver pc que estan en otro grupo de trabajo distinto al mio.

Tengo montado 4 ordenadores para jugar en red.
router 192.168.1.1
pc1 .1.2 grupo trabajo p1
pc2 .1.3 p1
pc3 .1.4 p2
pc4 .1.5 p2

El problema es que cada pc solo ve los pc de su grupo de trabajo como puedo hacer que cuando busque en windows los pc de la red encuentre todos(si cambiar los grupo de trabajo claro).

Un saludo.
Si te refieres a ver lo que comparten los pcs en red lo mejor que puedes hacer ir a inicio -> ejecutar y ejecutar "\\ipdeloquequieresver\" sin las comillas.

Un saludo.
Si no es una pregunta indiscreta... ¿porque los tienes en otro grupo de trabajo?... ponlos a todos en el mismo y terminas con los problemas.

Aún así, es posible buscarlos manualmente desde mis sitios de red, si aún así te "lias" puedes probar el metodo "pedreste" que es simplemente buscarlos por IP con el "Buscar equipos y personas" y crearte accesos directos.

Y sobre todo, comparte solo carpetas de trabajo, no el disco entero "por si acaso"
Lo que pasa es que me sale una contraseña para acceder.
Pero en ese ordenador no hay ninguna contraseña puesta.
¿x q pasa eso?
eso te pasa porque no tienes nada compartido, habilita el pc para compartir archivos compartiendo una carpeta y ya esta, asi no te pide contraseña
Que va he compartido algo pero sigue =.
Para pasar esa verificacion no hay una clave por defecto?????
Co nel windows xp pasan esas cosas. Mete usuario y contraseña de la sesion del otro ordenador al que intentas acceder. El xp para redes es una mierda.

Saludos
nobi escribió: El xp para redes es una mierda.

El xp para redes es una mierda.
La sesion es de administrador pero no tiene contraseña
Abre un explorado y escribe esto en la barra de direccion:

//IPDELPC/c$

De todas maneras, como te han dicho por arriba, no entiendo porque , a pesar de tener todos la misma red lo tienes en grupos diferentes, eso sin mencionar que tengas sesiones administrador sin contraseña [flipa] [flipa]
9 respuestas