Duda recorte vinilo para el marco del monitor.

Buenas a todos. Algun consejo para cortar el vinilo de la zona de marco que va en el metacrilato de la pantalla?. Yo tengo un vinilo del tamaño del metacrilato y tengo q recosrtarle la zona interior de pantalla, y la verdad es q me parece complicado. Algun truquillo o plantillas para cortarlo sin meter la pata?. Saludos.
Lobo escribió:Buenas a todos. Algun consejo para cortar el vinilo de la zona de marco que va en el metacrilato de la pantalla?. Yo tengo un vinilo del tamaño del metacrilato y tengo q recosrtarle la zona interior de pantalla, y la verdad es q me parece complicado. Algun truquillo o plantillas para cortarlo sin meter la pata?. Saludos.


Tirar de metro,es lo que yo hago,mido y corto,también tienes algo de margen/error contando con el marco de la pantalla(tranqui;no se nota si no te sale bien bien,siempre que el marco sea del color y ajuste bien claro...)
,mide de dentro del mueble hasta el filo interior del marco de la pantalla en los cuatro lados y haces lo mismo con el vinilo.
O desmonta el monitor/embellecedor y lo pones por detrás y lo calcas y sale perfecto ;)
salu2 y suerte!

PD/ han cerrado un putifério que había por aquí en el polígono donde tengo la nave y me han regalado unos taburetes,joder que pila chicles le quitao de debajo,contre con las pu..as,que guarras jajaja,ya los e limpiado pero no los enseño porque da asco jajaja [facepalm] ...pero bueno así van quedando:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

de 4 patas son los suyos [oki] e trinfao con las pu...as! jajaja
@CHEF0 Jajajajajaja, parecen otros.
Buena idea lo del embellecedor del monitor, no habia caido.
El monitor debe caer centrado no?. Es que no se en que posicion va atornillada la madera que lo sostiene.
Saludos.
Lobo escribió:@CHEF0 Jajajajajaja, parecen otros.
Buena idea lo del embellecedor del monitor, no habia caido.
El monitor debe caer centrado no?. Es que no se en que posicion va atornillada la madera que lo sostiene.
Saludos.


Efectivamente esta manera es la mejor y sale perfecto:pero hay que desmontar/quitar por lo menos el marco o el embellecedor del monitor como quieras llamarlo.

Siempre echan de mas ,1cm por cada lado o sea que tienes margen de mover arriba y abajo ,no se si me explico,ponlo así por encima y mides antes de pegarlo,así te sale donde centrar el marco;y recuerda calcar por dentro del marco.


salu2 y suerte.
@CHEF0 Ok,e.pondré a ello, aver que sale,.ya os enseñaré el resultado.

saludos.
4 respuestas