Duda Recalbox

Hola a todos y feliz año!
Tengo unas dudas respecto al sistema recalbox.He buscado por el foro pero no encuentro nada y espero que alguien me pueda echar una mano.

Resulta que tengo varias tarjetas con este sistema para Rasberry pi 3 y me gustaría coger las mejores roms de cada una y unificarlas en una.Pensaba que sería tarea fácil pero veo que no...

Hay algún lugar donde pueda localizar la carpeta de favoritos del sistema? He buscado y no encuentro nada... y pasar todos las roms una por una (que son muchas) me parece un currazo...

No se si alguien ha tenido esta duda o a conseguido llevarlo a cabo.Espero que me podáis ayudar.

Gracias y un saludo!
Dentex escribió:Hola a todos y feliz año!
Tengo unas dudas respecto al sistema recalbox.He buscado por el foro pero no encuentro nada y espero que alguien me pueda echar una mano.

Resulta que tengo varias tarjetas con este sistema para Rasberry pi 3 y me gustaría coger las mejores roms de cada una y unificarlas en una.Pensaba que sería tarea fácil pero veo que no...

Hay algún lugar donde pueda localizar la carpeta de favoritos del sistema? He buscado y no encuentro nada... y pasar todos las roms una por una (que son muchas) me parece un currazo...

No se si alguien ha tenido esta duda o a conseguido llevarlo a cabo.Espero que me podáis ayudar.

Gracias y un saludo!


Una carpeta no pero si un archivo,en retropie hay un archivo que se guardan los favoritos,imagino que unificando el texto de los archivos en uno y bastante espacio para meter todo o casi todo y ya saldrían los favoritos de las tres sd o 4 las que fuesen,pero vuelvo a repetir que hace falta bastante espacio(como las 3 sd juntas...) en la sd o hdd nuevo, y en recallbox estará ese archivo digo yo ya que también crea/tiene favoritos no?
Entiendo que quieres tener los favoritos de las 3 tarjetas en una y los juegos de las tres en una vamos....
salu2
1 respuesta