Arxon escribió:Hola a todos.
Me estoy planteando comprar Samsung Serie 8 40" FullHD con 200.000:1 de contraste y demás pijadas... quiero disfrutar de Xbox en todo su apogeo.
Ayer en el hilo de Killzone 2 Pack para PS3, salio el debate, y la primera contestación fue, PS3 es muy superior a Xbox...
Como media center mi Xbox reproduce Divx, peliculas desde el PEN y DVD.
Lo del Bluray no me preocupa, porque tengo pensado comprarme uno en breve, además no de marca Sony.
Pero como centro multimedia, es tan superior la PS3?
Porque no me estoy planteando cambiarla... ni mucho menos, pero aprovecharía más mi televisón FullHD con una PS3 (obviando los Blurays)
Gracias...
En este hilo hay mucho fanboy, pero nadie ha sido objetivo.
Oficialmente la xbox360 y la ps3 como centro multimedia dan problemas a la hora de reproducir ciertos videos xvid o divx, de hecho la xbox360 no reproduce divx3, solo esta certificado en divx5.
Ayer mismo 2 videos divx5 que la xbox360 no reproducía, con la wii los vi perfectamente con el Mplayer. Con la ps3 tembien puedes utilizar reproductores linux, aunque no la tengo para probarla, pero es algo que he leido bastante.
El problema que tengo con wii es que no tiene salida digital de sonido para el 5.1, y no saca mas de 460p, que en teoría con la ps3 si podría.
Conclusión la ps3 es mejor centro multimedia porque si le metes una distribución linux puedes reproducir cualquier video como si fuese un ordenador, igual que lo que yo hago con wii y el mplayer.