Duda real Xbox y PS3 como Media Center

Hola a todos.
Me estoy planteando comprar Samsung Serie 8 40" FullHD con 200.000:1 de contraste y demás pijadas... quiero disfrutar de Xbox en todo su apogeo.

Ayer en el hilo de Killzone 2 Pack para PS3, salio el debate, y la primera contestación fue, PS3 es muy superior a Xbox...

Como media center mi Xbox reproduce Divx, peliculas desde el PEN y DVD.
Lo del Bluray no me preocupa, porque tengo pensado comprarme uno en breve, además no de marca Sony.
Pero como centro multimedia, es tan superior la PS3?
Porque no me estoy planteando cambiarla... ni mucho menos, pero aprovecharía más mi televisón FullHD con una PS3 (obviando los Blurays)

Gracias...
ni de coña Arxon, la 360 es la mejor consola en cuanto a contenido multimedia, jugabilidad, diversion y graficos. PS3 no te da el media center, k a mi gusto es una pasada, en fin por 1000 y un motivos 360 supera con creces a ps3 y eso que tiene un año más.
como multimedia ps3 sin dunda la xbox solo reproduce divx y el formato de microsoft normal y hd mas el bazar de peliculas y hd-dvd y dvd con el aparto. Y la ps3 divx m2ts blu-ray dvd vob playtv con el aprato es mas centro multimedia pero en juegos esta más verde bueno y algun formato que me habre dejado
Tampoco veo que reproduzca mucha más cosas que Xbox.
Xbox tiene MP3, Fotos, Divx,Xvid y DVD más que de sobra para lo que necesito.

Está claro que en mi casa no tiene cabida una PS3
LOL
entonces pa q preguntas? xD
necesitabas q alguien t dijera q xbox es superior? xD

y q tienes contra los reproductores blueray d Sony??

por el titulo....yo pensaba q este era un hilo serio de debate, y m encuentro esto xD

Obviamente...la makina que ofrezca mas posibilidades como media center...pues es la mejor no crees? y esa...por muxo que te pese y que le niegues la entrada en tu casa...es la Ps3

en fins...

Imagen
m2ts y bluray es exactamente lo mismo.

yo veo mucho mejor (pero vamos ni punto de comparación) la xbox. La PS3 al igual pilla Wmv. Mkv de momento ninguna de las 2. divx y xvid ambas, mp4 la 360 se supone que si (a mi no me va ni uno pero bueno...) la ps3 no se. El media center (para quien le guste claro, yo lo encuentro vomitivo), pero para mi la clave total es poder abrir las pelis directamente compartiendo desde WMP11, eso no tiene precio.

salu2
Que esperas que te digan en el hilo de Killzone 2 ? yo tengo las 2 consolas y la play 3 es un truño, ahí está cogiendo polvo, la uso para ver algún blu ray de vez en cuando y ya está. Y la Xbox la uso a diario para ver de todo... Y eso de que ps3 es mejor pues dime en qué lo ha demostrado...
hombre si olvidamos por completo el blueray...pues si...la xbox es mejor

y si t compras aparte de tu xbox...un reproductor blue ray y el aparato ese...pues tambien xD (exale cuentas a eso, pa q luego digan q la ps3 es cara xD)

pero pasa una cosa...q a la ps3 no hay q comprarle nada para q sea ya d momento mejor reproductor

pq si hablamos d extras...entonces entra el PlayTV...y para mi es obvio kien vuelve a ganar como media center

asi q podemos hacer una cosa xD...comparamos ambas consolas...con y sin extras y comparamos nº d soportes, y calidad.

y entonces si seria un buen debate...y para mi es obvio kien sale ganado como mc

Y eso de que ps3 es mejor pues dime en qué lo ha demostrado...

Yo puedo hacer la misma pregunta pero a la inversa...

Y por favor...q la respuesta no sea "pq en xbox puedo cargar backups"....pq m loleo xD
Simplemente echa un ojo al catalogo de cada consola y no hay mas que hablar, y compara los mismos juegos para las dos plataformas a ver...
si la xbox tuviera q comerse los ports de Ps3 pasaria lo mismo con los juegos multiplataforma...
Por eso cuando hablamos de exclusividades en ambas consolas...la ps3 recupera su terreno en cuanto a calidad...(y en breves lo va a superar,y si no espera exactamente un año, q mira por donde...es el tiempo d mas q lleva xbox en el mercado...un año de mas q los desarrolladores han tenido pa hacer juegos, no cutre-ports)

Y si o tienes paciencia pa esperar un año...esperate un mes mas o menos y veras el KZ2

de todas formas...hablabamos de las posibilidades como media center,no?
Como media center tambien hay divx que si coge la ps3 y la xbox no y viceversa, porque el otro dia meti uno que la ps3 no lo cogia y la xbox si. Que trabajo les costara meter los putos codecs de todo.
Es lo suyo, ver pelis en un trasto que consume sobre los 150W en ese modo y que conste que yo uso la 360 tb para eso, pero no alardeo de que es lo mejor, de hecho seguramente me pille un reproductor hd pequeñito precisamente por ese tema.

salu2
iCaR0 escribió:hombre si olvidamos por completo el blueray...pues si...la xbox es mejor

y si t compras aparte de tu xbox...un reproductor blue ray y el aparato ese...pues tambien xD (exale cuentas a eso, pa q luego digan q la ps3 es cara xD)

pero pasa una cosa...q a la ps3 no hay q comprarle nada para q sea ya d momento mejor reproductor

pq si hablamos d extras...entonces entra el PlayTV...y para mi es obvio kien vuelve a ganar como media center

asi q podemos hacer una cosa xD...comparamos ambas consolas...con y sin extras y comparamos nº d soportes, y calidad.

y entonces si seria un buen debate...y para mi es obvio kien sale ganado como mc

Y eso de que ps3 es mejor pues dime en qué lo ha demostrado...

Yo puedo hacer la misma pregunta pero a la inversa...

Y por favor...q la respuesta no sea "pq en xbox puedo cargar backups"....pq m loleo xD

Pero si el PlayTV es un puto timo xD... y el problema de la PS3, es que con lo que trae no es cara, el problema es que te OBLIGA a comprarlo. Si no quiero BluRay me lo tengo que comer, porque para juegos esta mas que visto que no mejora nada, pagando un extra de casi 200€ mas.

Respecto al autor, veo ambas parecidas, cosas que tiene una, cosas que no tiene la otra y viceversa. Yo con mis WMV HD estoy mas que satisfecho.

salu2
ya se q el Play TV es un timo....jaja ...pero aun asi...aumenta las capacidades de la consola como media center, que es de lo que hablamos

Sobre el BlueRay...tiene sus pros y sus contras como todo...

Encarece de forma abusiva la consola, y eso es parte del problema actual de ps3...pero las posibilidades que ofrece son muchas y eso es innegable....tanto en juegos como en multimedia
Tanto blu ray y luego te OBLIGA a instalar el juego, o parte de el, en el disco duro, y no tarda poco precisamente... vamos que... cuando vas a jugar se te han quitado las ganas.
con todos mis respetos---es una de las razones mas tontas que he leido contra el blueray xD

ademas si tienes ps3 y juegas, sabras q las instalaciones no tardan tanto,unos minutos.... y que ocupan muy poco en el HD

Vamos q leyendo tu mensaje se podria entender que se instala el juego completo o una burrada de gigas, pero nada de eso xD, y no tarda mas q el tiempo q t lleva fumarte un cigarro xD

asi q no se...la vida es corta y el tiempo es oro...pero tampoco es pa tanto, teniendo en cuenta el tiempo que "perdemos" en otras cosas....como por ejemplo elotrolado :P
Razon tonta? ponle que tenga 20 juegos y que se instalen todos en el hdd, si tengo una de 40 gb no puedo ni jugar otro juego sin borrar uno antes...

Y eso de que tardan poco... creo que devil may cry y metal gear tardan unos 15 minutos... mas o menos. Con decirte que el Ratchet en busca del tesoro ya me metia 4 gb en el hdd pues otros juegos que ocupen mucho mas ya me diras...

No puedes negar que la velocidad de lectura del BD es menor y por eso usan el hdd, asi que no se porque dices que es una razon absurda... entonces es absurdo que te OBLIGEN -porque en la ps3 te obligan a ello- a instalar los juegos en el hdd no ? tu mismo te contradices.
con lo d absurdo...m referia a q las intalaciones son una razon abusrda contra el blueray...ya que la funcion del blue ray no es acelerar la carga en juegos,ni muxo menos :S sino simplemente aumentar la capacidad del soporte....y aki no hay ninguna contradiccion con que haya q instalar juegos

La GRAN mayoria de los juegos no tardan ni ocupan tanto como los que has puesto de ejemplo....que dicho sea de paso, son los que mas tardan y ocupan....osea...la excepcion....y yasabemos q la excepcion confirma la regla :P

aun asi...sigo pensando que 15 minutos de instalacion no significa nada ni van a kitar las ganas de jugar a nadie

Y otra cosa...q si bien es cierto que si tienes muxos juegos tendras problemas de espacio....tambien es cierto q no creo q nadie lleve palante su vida jugando a 20 juegos a la vez xD , asi q tampoco le veo el sentido de tenerlos todos instalados, si careces de mucha capacidad del HD, o en su defecto de pasta pa ponerle otro mas grande....Ademas en el PC hay q instalar los juegos integramente y nadie se keja por ello xD, pq obviamente nadie tiene instalados todos los juegos que han pasao por su vida
De lo que me quejo es de que te OBLIGUE a instalarlo, no seria lo mismo si fuese opcional. En Xbox tu puedes instalar un juego en la consola SI QUIERES y si no quieres no lo instalas, por lo que aunque tenga mil juegos, siempre podre jugar a todos desde disco, y desde el hdd a los que use habitualmente, sin embargo en la ps3, si me obliga a instalar todos los juegos con unos 15 - 20 juegos ya tienes que andar borrando para poder jugar a otros, esa seria una de mis quejas, pero bueno dejaremos el tema que nos estamos desviando del tema del hilo [360º]
Para mi, ninguno de los dos trastos supone el media center definitivo. Ambas tienes carencias en ese aspecto. Si ya tienes la xbox seria una tonteria gastarte el dinero en una ps3 solo como media center (lo mismo alreves).
Arxon escribió:Hola a todos.
Me estoy planteando comprar Samsung Serie 8 40" FullHD con 200.000:1 de contraste y demás pijadas... quiero disfrutar de Xbox en todo su apogeo.

Ayer en el hilo de Killzone 2 Pack para PS3, salio el debate, y la primera contestación fue, PS3 es muy superior a Xbox...

Lo del Bluray no me preocupa, porque tengo pensado comprarme uno en breve, además no de marca Sony.
Porque no me estoy planteando cambiarla... ni mucho menos, pero aprovecharía más mi televisón FullHD con una PS3 (obviando los Blurays)

Gracias...

En este hilo hay mucho fanboy, pero nadie ha sido objetivo.
Oficialmente la xbox360 y la ps3 como centro multimedia dan problemas a la hora de reproducir ciertos videos xvid o divx, de hecho la xbox360 no reproduce divx3, solo esta certificado en divx5.

Ayer mismo 2 videos divx5 que la xbox360 no reproducía, con la wii los vi perfectamente con el Mplayer. Con la ps3 tembien puedes utilizar reproductores linux, aunque no la tengo para probarla, pero es algo que he leido bastante.
El problema que tengo con wii es que no tiene salida digital de sonido para el 5.1, y no saca mas de 460p, que en teoría con la ps3 si podría.

Conclusión la ps3 es mejor centro multimedia porque si le metes una distribución linux puedes reproducir cualquier video como si fuese un ordenador, igual que lo que yo hago con wii y el mplayer.
xfin alguien muestra un poco de cordura. nadie esta habalndo del catalogo de cada consola o de si tienes q instalar cada juego o no, lo q se comenta es como centro multimedia y ay la ps3 esta un paso x encima.
Buenas Gente
Si desarrollaran un XBMC para la 360 igual que el de la primera xbox ya seria la leche,yo teniendo las dos,si quiero ver alguna pelicula o mp3,etc,etc me voy de cabeza a la primera pues me parece mas comodo tanto en facilidad de uso,como a la hora de reproducir formatos,no esta tan limitado
Un saludo
raleo escribió:
Arxon escribió:Hola a todos.

Gracias...

En este hilo hay mucho fanboy, pero nadie ha sido objetivo.
Oficialmente la xbox360 y la ps3 como centro multimedia dan problemas a la hora de reproducir ciertos videos xvid o divx, de hecho la xbox360 no reproduce divx3, solo esta certificado en divx5.

Ayer mismo 2 videos divx5 que la xbox360 no reproducía, con la wii los vi perfectamente con el Mplayer. Con la ps3 tembien puedes utilizar reproductores linux, aunque no la tengo para probarla, pero es algo que he leido bastante.
El problema que tengo con wii es que no tiene salida digital de sonido para el 5.1, y no saca mas de 460p, que en teoría con la ps3 si podría.

Conclusión la ps3 es mejor centro multimedia porque si le metes una distribución linux puedes reproducir cualquier video como si fuese un ordenador, igual que lo que yo hago con wii y el mplayer.

Totalmente de acuerdo, pero sin la necesidad de ponerle Linux, para mi un factor determinante para decir que playstation es mejor centro multimedia, es el hecho de como ha integrado la navegación a internet des del TV, con la posibilidad de ver videos de youtube o peliculas online (entre otras cosas que nos ofrece la www), esto para mi es un hecho determinante. Teniendo en cuenta que en las demas cosas las diferencias son minimas.

Yo tengo la 360 y me funciona muy bien como centro multimedia. aún asi, tengo que reconocer que PS3 hace lo mismo, pero da un paso más en este sentido.
Lo que aún no logro comprender es porque Microsoft no ha tomado nota y ha añadido un navegador web en Xbox.
Yo veo la ventaja de PS3 en el tema del Linux.

Pero también es cierto que la 360 de casa te permite hacer streaming de contenido multimedia que tengas en el disco duro del PC.
El tema del linux sin duda también es un puntazo. Pero ya tienes que particionarte el disco duro y perder espacio. No lo he visto funcionando pero promete. Aún así la mayoria de usuarios no lo tienen instalado y no lo pueden disfrutar.
Yo hacia referencia al navegador web ya que cualquier usuario que tenga internet puede disfrutarlo sin necesidad de instalar nada "raro".(Por desgracia, Linux es algo raro para el usuario medio)

Lo del tema del streaming con el PC, la PS3 también lo hace. Mi compañero de piso tiene la PS3 y con ambas consolas vemos las pelis que estan en el ordenador conectando con windows media player (contenido compartido de multimedia). También hay otros programas de PC para hecerlo sin necesidad de WMPlayer.
Esta función es ideal, y funciona de maravilla, la unica pega es que no se puede hacer en condiciones el avance/retroceso rápido.
25 respuestas