Duda razonable?

Espero no molestar mucho con la creacion de este hilo ya que hay otro hilos como el de recomendacion/asesoramiento que tiene chincheta, pero..
La verdad es que tengo claro que xbox360 me compraría.. lo que no tengo claro es si es una buena compra porque despues de leer hilos como el del SAT me han entrado paranoias con los errores y las 3 luces rojas..
Es algo muy común que se estropee la consola?
No se deberá tanto error al tema de flashearla?
Es que me quedo con la impresion despues de leer algunos posts de que no es muy fiable pero por otro lado me tienta.

Saludos y gracias.
Habiendo tantos post de luces rojas es normal de que entre la paranoia de que se va a joder, pero las ultimas placas (las jasper) han sido mejoradas muchísimo hasta el punto de bajar bastantes las averías por este error. Aún así Microsoft te da 3 años de garantía por 3 luces o E74 y en 2/3 semanas te envían una nueva en el caso de que no haya sido abierta.
Supongo, tiendo a pensar que la consola tras su salida a tenido mas problemas de los que ahora iene con la salida de esas placas jasper y como toda compra de electronica tiene un riesgo pues espero no arriesgarme mas de lo normal.
Supongo q me la compraré, pero esperaré un tiempo antes de abrirla, espero poder aguantarme viendo la increible oferta de juegos, su precio y mi inestabilidad laboral xD

Gracias x la respuesta sefirot888

Saludos.
Hay precios bastante económicos en los juegos como para no piratearla
Si , estoy viendo en un hilo q esta arriba en esta misma seccion del foro y veo que venden juegos de segunda mano muy baratos y que los bajan rapido de precio. La verdad es que me gusta mas tenerlos asi, colocados en mi estateria con su caja , su libro y esas cosas y tendre el sat por si tengo algun problema. Tienes razón, la dejare como está.
las consolas k sacan aora no suelen petar el sat te la repara por si acaso y si la flaseas solo te debe preocupar k te la banen :)
blindman_ escribió:Si , estoy viendo en un hilo q esta arriba en esta misma seccion del foro y veo que venden juegos de segunda mano muy baratos y que los bajan rapido de precio. La verdad es que me gusta mas tenerlos asi, colocados en mi estateria con su caja , su libro y esas cosas y tendre el sat por si tengo algun problema. Tienes razón, la dejare como está.

Yo al principio también pensé en flashearla pero luego miré precios de segunda mano, de importación y vi que no salen tan caros y a mi que me da igual jugar a un juego un mes antes que un mes despues pues de media no me suelo gastar más de 30€ en un juego
6 respuestas