Duda Rayman Wii

Hola, he leido que a mucha gente le esta gustando este titulo de Wii, y estoy pensando en pillarmelo para navidades (ahora con el Zelda voy sobrao [plas] ) pero me gustaria saber si este Rayman tiene aventura o son solo minijuegos.

Muchas gracias ;)
Segun tengo entendido es una "aventura" de minijuegos.... hay 70 minijuegos.... yo no lo tengo pero terminare comprandolo seguramente...


Salu2!
Son 75 minijuegos (no todos son diferentes, yo diria que máximo hay 50 diferentes), y no tiene aventura, sólo minijuegos.
Basicamente son los 75 juegos, algunos parecidos (como los de baile que van variando de dificultad y musica, los de carreras en cerdipotamo...) y otros son completamente diferentes y muy originales.

Modo historia tenerlo lo tiene, pero es solo ir haciendo las pruebas poco a poco de 5 en 5 para irlas desbloqueando. Y todo eso con una historia nula, te raptan y tienes que divertir a los conejos.

Lo que no se es que pasara al final porque hay modos bloqueados que no tengo muy claro de para que sirven.

Pros:
- Explota el mando y maneras de usarlo al máximo
- Muchos minijuegos y todos con una estetica genial

Contras:
- Son minijuegos, es como un Mario Party pero sin tablero. Si no te gustan los party entonces pasa del rayman.
- En este juego si que te cansas de verdad los brazos... comprobado!
Hola, el juego se puede pasar entero jugando dos?, es decir si los minijuegos (todos) se pueden hacer varios a la vez? un saludo y gracias.
Faramir26 escribió:Hola, el juego se puede pasar entero jugando dos?, es decir si los minijuegos (todos) se pueden hacer varios a la vez? un saludo y gracias.


El modo historia es para 1. Luego el modo puntuación que es en el que eliges minijuegos desbloqueados y te dedicas a intentar superar tus records si lo pones con 2-4 jugadores te va contabilizando victorias de cada uno.

Los minijuegos depende de cual sea tienen el multi simultaneo o es por turnos... mirate el trailer europeo que da una buena idea de lo que es este juego en multi:

http://www.youtube.com/watch?v=kB9Ru6vf0RU
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este juego me llama la atencion pero por ahora ya tengo suficientes mini juegos Wii sport y Wii play ... Pero esta en mi punto de mira XD Mi 1º Rayman...
si tiene historia. la historia es tonta pero no es un mario party. hay secuencias de video y luego minijuegos.

los minijuegos son cachondisimos, a mi me esta gustando mucho, la verdad...
7 respuestas