Duda ratones

Tengo una duda porque me quiero cambiar el raton ya que me esta dando problemas e visto estos dos modelos :
Logitech G PRO X SUPERLIGHT 2 LIGHTSPEED
Logitech G PRO X SUPERLIGHT LIGHTSPEED
O Logitech Pro X Superlight que diferencias hay por que como tienen distintos precios muchos me an dicho que me pille el primer modelo Logitech G PRO X SUPERLIGHT LIGHTSPEED por precio y estoy esperando alguna oferta.
Yo hace 2 semanas estaba en la misma tesitura. Compré ese mismo, el G Pro X Superlight. También compré un SteelSeries Rival 3 wireless (por ver si la diferencia de precio merecía la pena).
Y no, al final me quedé con el Rival 3. De hecho me gusta mas. Y por mucho menos precio.
MrKafka escribió:Yo hace 2 semanas estaba en la misma tesitura. Compré ese mismo, el G Pro X Superlight. También compré un SteelSeries Rival 3 wireless (por ver si la diferencia de precio merecía la pena).
Y no, al final me quedé con el Rival 3. De hecho me gusta mas. Y por mucho menos precio.


Del G Pro X Superlight hablan muy bien yo lo que busco es un ratón que pueda darle mucha caña, sobre todo que la batería dure que lo cargue y dure bastante actualmente tengo uno que me pillé en pccomponentes y la verdad me ha ido bien hasta hace poco tiempo que me está haciendo cosas raras y he estado mirando y he visto el del logitech y otros pero están algo caros y el G Pro X Superlight dicen que la batería dura bastante y me han recomendado el primer modelo que salió por precio y no veo que se lleve mucho con el segundo modelo que imagino que será un poco mejor. Habrán mejorado la duración de la batería y no se que hare al final
chomper1990 escribió:Tengo una duda porque me quiero cambiar el raton ya que me esta dando problemas e visto estos dos modelos :
Logitech G PRO X SUPERLIGHT 2 LIGHTSPEED
Logitech G PRO X SUPERLIGHT LIGHTSPEED
O Logitech Pro X Superlight que diferencias hay por que como tienen distintos precios muchos me an dicho que me pille el primer modelo Logitech G PRO X SUPERLIGHT LIGHTSPEED por precio y estoy esperando alguna oferta.

Hay muy poca diferencia entre uno y otro, y el sobreprecio no merece la pena, píllate el 1º

Lo bueno del superlight 2 es el usb c (es un cable mas actual), lo malo es que encima no tiene esa protección para que no se te joda la conexión como sí lo tiene el 1, me refiero a esto:

Imagen

Hay mas mejoras, pero son tan mínimas que no merece la pena el sobreprecio, el superlight 1 es muy buen ratón.
Kanijo1 escribió:
chomper1990 escribió:Tengo una duda porque me quiero cambiar el raton ya que me esta dando problemas e visto estos dos modelos :
Logitech G PRO X SUPERLIGHT 2 LIGHTSPEED
Logitech G PRO X SUPERLIGHT LIGHTSPEED
O Logitech Pro X Superlight que diferencias hay por que como tienen distintos precios muchos me an dicho que me pille el primer modelo Logitech G PRO X SUPERLIGHT LIGHTSPEED por precio y estoy esperando alguna oferta.

Hay muy poca diferencia entre uno y otro, y el sobreprecio no merece la pena, píllate el 1º

Lo bueno del superlight 2 es el usb c (es un cable mas actual), lo malo es que encima no tiene esa protección para que no se te joda la conexión como sí lo tiene el 1, me refiero a esto:

Imagen

Hay mas mejoras, pero son tan mínimas que no merece la pena el sobreprecio, el superlight 1 es muy buen ratón.

quiero batería sobre todo que es lo que mas me interesa lo del cable esta muy guay lo podría conectar a la pantalla y ¿cada cuanto se carga? quiero alguna oferta
chomper1990 escribió:
Kanijo1 escribió:
chomper1990 escribió:Tengo una duda porque me quiero cambiar el raton ya que me esta dando problemas e visto estos dos modelos :
Logitech G PRO X SUPERLIGHT 2 LIGHTSPEED
Logitech G PRO X SUPERLIGHT LIGHTSPEED
O Logitech Pro X Superlight que diferencias hay por que como tienen distintos precios muchos me an dicho que me pille el primer modelo Logitech G PRO X SUPERLIGHT LIGHTSPEED por precio y estoy esperando alguna oferta.

Hay muy poca diferencia entre uno y otro, y el sobreprecio no merece la pena, píllate el 1º

Lo bueno del superlight 2 es el usb c (es un cable mas actual), lo malo es que encima no tiene esa protección para que no se te joda la conexión como sí lo tiene el 1, me refiero a esto:

Imagen

Hay mas mejoras, pero son tan mínimas que no merece la pena el sobreprecio, el superlight 1 es muy buen ratón.

quiero batería sobre todo que es lo que mas me interesa lo del cable esta muy guay lo podría conectar a la pantalla y ¿cada cuanto se carga? quiero alguna oferta

Yo ahora mismo tengo la alfombrilla que lo carga solo, pero la batería te puede durar como una semana perfectamente (incluso más si no recuerdo mal) dándole un uso intenso (hablo del lightspeed 1), por la batería no es problema, además que se carga muy rápido.
Kanijo1 escribió:
chomper1990 escribió:
Kanijo1 escribió:Hay muy poca diferencia entre uno y otro, y el sobreprecio no merece la pena, píllate el 1º

Lo bueno del superlight 2 es el usb c (es un cable mas actual), lo malo es que encima no tiene esa protección para que no se te joda la conexión como sí lo tiene el 1, me refiero a esto:

Imagen

Hay mas mejoras, pero son tan mínimas que no merece la pena el sobreprecio, el superlight 1 es muy buen ratón.

quiero batería sobre todo que es lo que mas me interesa lo del cable esta muy guay lo podría conectar a la pantalla y ¿cada cuanto se carga? quiero alguna oferta

Yo ahora mismo tengo la alfombrilla que lo carga solo, pero la batería te puede durar como una semana perfectamente (incluso más si no recuerdo mal) dándole un uso intenso (hablo del lightspeed 1), por la batería no es problema, además que se carga muy rápido.

A ver si veo alguna oferta del lightspeed 1 Que lo he visto por 100 € alguna vez , pero hay otro modelo no a parte de ese
E pillado este al final con descuento


Logitech G PRO X SUPERLIGHT Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, Ultraligero con 63g, Peso Reducido, 5 Botones Programables, Batería Larga Duración, PC/Mac - Blanco https://amzn.eu/d/fo0T0xA
chomper1990 escribió:E pillado este al final con descuento


Logitech G PRO X SUPERLIGHT Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, Ultraligero con 63g, Peso Reducido, 5 Botones Programables, Batería Larga Duración, PC/Mac - Blanco https://amzn.eu/d/fo0T0xA



Y que tal te funciona? Primeras impresiones?
MrKafka escribió:
chomper1990 escribió:E pillado este al final con descuento


Logitech G PRO X SUPERLIGHT Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, Ultraligero con 63g, Peso Reducido, 5 Botones Programables, Batería Larga Duración, PC/Mac - Blanco https://amzn.eu/d/fo0T0xA



Y que tal te funciona? Primeras impresiones?


Pues primeras impresiones que lo tengo desde ayer Qué es un ratón muy ligero no pesa nada y el color me gusta lo he pillado en blanco que la verdad está muy bien y a ver si lo puedo probar porque no lo he podido probar casi nada se cargó ayer y a ver si más tarde lo puedo probar, pero tiene una calidad bastante buena me gusta
Hiciste bien en comprar el primer modelo, yo estuve cerca de un año usándolo y es una pasada. El nuevo no tiene mejoras significativas que compensen la diferencia de precio y sobretodo porque el 1 siempre suele estar en Amazon rebajado rondando los 100€ al menos el modelo negro (yo pagué 93 en su momento).

Yo venía de un razer deathadder antiguo y para mí el cambio a un inalámbrico y ligero fue muy satisfactorio, de hecho ya no vuelvo a uno con cable y menos que sea pesado.

El tema batería que veo que te interesa dura la de dios y en una horita lo tienes cargado a tope, yo era de apagarlo con el botón inferior siempre cuando no usase el pc y me duraba más de una semana sobrado y yo soy de usar el pc todos los días más de 6h seguidas.

Los únicos puntos flojos en mi opinión que tiene el ratón no son muy importantes pero los tiene como todos. Para mí le fallan las siguientes cosas: el cable del dongle no es el tipo cuerda sino de plástico normal y se termina rompiendo por el lado del conector usbA como tengas el cable inclinado. Otra cosa que no me gustó fueron los botones laterales, tienen pretravel (tienen recorrido desde que aprietas hasta que registra el click) normalmente no se usan mucho pero hay usuarios que sí los utilizan en ciertos juegos como el fortnite por ejemplo y no responden tan bien como deberían en un ratón de ese precio. Lo último que no me gustó fue que se va desgastando la pintura o "coating" justo donde apoyas el dedo índice y se va quedando un círculo brillante (me lavo las manos siempre antes de utilizar el ordenador y no me sudan las manos ni nada raro, ha sido desgaste de uso normal).

Sin ser por estas minucias es un ratón top top, si ves cualquier stream de un torneo de counter strike o valorant verás que la mayoría de pros utilizan el Pro X superlight porque es la polla, de marcas comerciales al alcance de todos es de lo mejor junto al razer deathadder v3 pro y viper v2 pro. (lo más más top son los finalmouse de magnesio pero claro, cuestan un ojo y además son ventas muy limitadas, se agotan en cero coma siempre que abren una reserva).

Yo ahora tengo el viper v2 pro y me gusta más que el prox por minucias realmente. Me gusta más la marca en general, los clicks se sienten más mecánicos y soluciona justo los problemas que le veo al prox; los clicks laterales son perfectos, el cable del dongle es trenzado o tipo cuerda como dije antes además de tipo C, el ratón es compatible con el dongle de 4k polling rate (que se vende por separado y no se nota la diferencia pero ahí está para quien lo quiera usar), me da la impresión de que es más moderno en cuanto a tecnología en general y que se curraron los pequeños detalles como el tema del cable.

Sorry por el tocho XD
Zhaelx escribió:Hiciste bien en comprar el primer modelo, yo estuve cerca de un año usándolo y es una pasada. El nuevo no tiene mejoras significativas que compensen la diferencia de precio y sobretodo porque el 1 siempre suele estar en Amazon rebajado rondando los 100€ al menos el modelo negro (yo pagué 93 en su momento).

Yo venía de un razer deathadder antiguo y para mí el cambio a un inalámbrico y ligero fue muy satisfactorio, de hecho ya no vuelvo a uno con cable y menos que sea pesado.

El tema batería que veo que te interesa dura la de dios y en una horita lo tienes cargado a tope, yo era de apagarlo con el botón inferior siempre cuando no usase el pc y me duraba más de una semana sobrado y yo soy de usar el pc todos los días más de 6h seguidas.

Los únicos puntos flojos en mi opinión que tiene el ratón no son muy importantes pero los tiene como todos. Para mí le fallan las siguientes cosas: el cable del dongle no es el tipo cuerda sino de plástico normal y se termina rompiendo por el lado del conector usbA como tengas el cable inclinado. Otra cosa que no me gustó fueron los botones laterales, tienen pretravel (tienen recorrido desde que aprietas hasta que registra el click) normalmente no se usan mucho pero hay usuarios que sí los utilizan en ciertos juegos como el fortnite por ejemplo y no responden tan bien como deberían en un ratón de ese precio. Lo último que no me gustó fue que se va desgastando la pintura o "coating" justo donde apoyas el dedo índice y se va quedando un círculo brillante (me lavo las manos siempre antes de utilizar el ordenador y no me sudan las manos ni nada raro, ha sido desgaste de uso normal).

Sin ser por estas minucias es un ratón top top, si ves cualquier stream de un torneo de counter strike o valorant verás que la mayoría de pros utilizan el Pro X superlight porque es la polla, de marcas comerciales al alcance de todos es de lo mejor junto al razer deathadder v3 pro y viper v2 pro. (lo más más top son los finalmouse de magnesio pero claro, cuestan un ojo y además son ventas muy limitadas, se agotan en cero coma siempre que abren una reserva).

Yo ahora tengo el viper v2 pro y me gusta más que el prox por minucias realmente. Me gusta más la marca en general, los clicks se sienten más mecánicos y soluciona justo los problemas que le veo al prox; los clicks laterales son perfectos, el cable del dongle es trenzado o tipo cuerda como dije antes además de tipo C, el ratón es compatible con el dongle de 4k polling rate (que se vende por separado y no se nota la diferencia pero ahí está para quien lo quiera usar), me da la impresión de que es más moderno en cuanto a tecnología en general y que se curraron los pequeños detalles como el tema del cable.

Sorry por el tocho XD

Es el primer inalámbrico que tengo y tengo que probarlo en profundidad porque no lo he probado. Lo único que hice fue cargarlo cuando me llegó y no estuve usándolo porque ahora mismo lo tengo como lo dejé con cable y voy a poner el alargador que viene con el receptor inalámbrico lo lo que tengo duda es si apagarlo de detrás cada vez que no esté usando el ordenador porque se gasta batería o cómo está la cosa el ratón me gusta mucho porque es muy ligero y una pasada ahora ya tengo ratón para años porque yo no soy de cambiarme los ratones enseguida solo cuando se estropean y gracias
@chomper1990 También fue mi primer inalámbrico y ya te digo lo he cambiado por boberías realmente no porque sea malo ni mucho menos, la cosa fue que yo al vivir en Canarias se me suele complicar el tema envíos y claro lo que hice fue buscar uno en Amazon que fuera bueno y no tuviera un precio desorbitado y encontré el pro x superlight. Desde un primer momento no fue de mi agrado estéticamente pero me conformé y lo acabe comprando. Recientemente he cambiado al viper simplemente por estética y porque lo he conseguido a buen precio ya que los hdp de razer siempre tienen un sobreprecio de la hostia.

Si te preocupa el tema bateria apágalo como hacía yo cuando no uses el pc y listo, es un click y te despreocupas. Yo incluso lo hacía aún con el pc encendido cuando me iba a comer o tal y me alejaba del pc. De todas maneras vas a ver que dura un huevo aunque lo dejes encendido. Con el razer lo estoy dejando encendido siempre porque hay que mantener el botón pulsado 3 segundos y me da pereza [qmparto] [qmparto] igualmente ha durado una semana desde el 66% que me trajo de bateria hasta el 10% que fue cuando lo puse a cargar.
Aprovecho este hilo ya que mi raton se me ha estropeado y estoy buscando repuesto.

Actualmente tengo un razer naga epic chroma. Me he acostumbrado a tener los botones laterales para jugar(cambiar rapido de armas por ejemplo).

Me he puesto a buscar y veo que con ese diseño e inalambrico solo he encontrado el Razer Naga V2 Pro (Tambien me vale el lateral con el de 6 botones)

Los logitech que he buscado veo que tienen solo los dos botones tipicos. Conoceis alguna marca que tenga ese tipo de diseños?

P.D. Los contras de mi raton actual son que va con bateria y que pesa mucho (unos 150gr), por lo que son dos cosas que intentaria evitar si se pudiera
Sayernz escribió:Aprovecho este hilo ya que mi raton se me ha estropeado y estoy buscando repuesto.

Actualmente tengo un razer naga epic chroma. Me he acostumbrado a tener los botones laterales para jugar(cambiar rapido de armas por ejemplo).

Me he puesto a buscar y veo que con ese diseño e inalambrico solo he encontrado el Razer Naga V2 Pro (Tambien me vale el lateral con el de 6 botones)

Los logitech que he buscado veo que tienen solo los dos botones tipicos. Conoceis alguna marca que tenga ese tipo de diseños?

P.D. Los contras de mi raton actual son que va con bateria y que pesa mucho (unos 150gr), por lo que son dos cosas que intentaria evitar si se pudiera

Si quieres inalámbricos, mírate el steelseries Aerox 9 wireless, el corsair scimitar elite wireless.

otros que puedes ver con varios botones a los laterales pero en otro formato puede ser el logitech G604 o el corsair darkstar wireless.

Ya depende si quieres o no reposapulgares, que a mi no me gustan nada, pero es gusto personal. te diría que si no quieres reposapulgares el aerox 9 está bastante bien, y si sí lo quieres me miraría el G604, que es los botones, desde mi punto de vista, están en muy buena posición y son fáciles de pulsar
@Kanijo1

Despues de mirar todas las marcas que he encontrado en los post del foro me he pillado el 502x plus que dentro de lo cabe tiene 4 botones y pesa 100gr.

Nunca he tenido con reposa pulgares así que si no me convence lo devolveré y miraré el aerox 9. El g604 me parece más bonito pero te vas casi a los 150gr (que es lo que pesa el mio actualmente), aunque es cierto que es el único de este tipo de ratones que he encontrado que vaya con pila.

Lastima que no esté ninguno de los dos en blanco porque sino devolvía el g502x ya. Me apetece probar uno blanco que no tengo uno de ese color desde los ratones de bola [sonrisa]

Actualización: Después de estar probándo ayer el 502x, si tienes tipo de agarre de palma o garra no es tu ratón. Yo que tengo esos tipos de agarre,el ratón es muy plano y no es muy comodo. Voy a esperar a ver si me acostumbro y sino lo devolveré y probaré el g604 (que actualmente no tienen stock en ningún lado) o el basilisk
15 respuestas