DUDA RATON LOGITECH G700!!

Buenas, hace unos meses que compre un raton logitech g700 el cual viene con una pila recargable, su cable para cargarse/conectarse al pc y tal.... y he estado buskando por internet y veo que hay gente que dice que la bateria dura 3 dias con facilidad... y dandole un uso de 8 horas diarias aproximadamente..... nada mas adquirirlo me di cuenta de que a mi la bateria me dura apenas 10 horas cuando no sea menos... sospechando le puse otra de mas capacidad y practicamente lo mismo....

Por aquel entonces cuando lo compre buscaba info en foros y tal y no veia comentarios de nadie al respecto, y ahora que veo eso de "3 dias" 8h diarias.... me entra la duda, problema de mi raton???? alguna mala configuracion???? casualidad q las 2 pilas (la q venia con el raton y la que le puse yo) estan jodidas????

teneis idea por que puede ser que me duren tan poco las baterias??????

Echarme un cable plis, xq estoy precisamente arto de tener que estar casi siempre con el cable conectado..... y yo que queria precisamente su funcion INALAMBRICA..... pues os podreis imaginar... casi siempre esta con el cable por la dichosa bateria que se funde con mirarla :(ç

PD: eso si.. en todos los demas aspectos es un pedazo de raton!
Comentaselo a logitech, pero a mi me da que algo esta mal, cuando yo tenia el mx700 (ya se que no es el mismo raton, pero para hacerse una idea vale) me duraba bastante mas de 10h, y por muchas funciones extra que tenga el mouse, la cosa no va a cambiar tanto.
Como dice Anubi, yo hablaría con logitech. Tiene un servicio post venta de lo mejorcito que hay. Te atienden en seguida, y te suelen dar soluciones rápidas. Solo como muestra te diré que en una ocasion tuve un problema con la tienda y mediaron para la devoluvion del producto.

Un saludo.
Pero aun asi.. yo quiero tratar de evitar la devolucion del producto ya que me encanta mi raton... XDD y si puedo remediarlo yo mismo pues mejor..... en teoria lo tengo bien configurado y demas, pero quien sabe si no es alguna tonteria mal configurada que se me scapo desde un principio? por ejemplo...... no se, alguien tiene ideas por las cuales es posible q la bateria le dure tan poco????
No se, seguramente las pilas no van bien! Pero normalmente la primera vez no suelen dudar mucho y a lo mejor no venian cargadas del todo! Intenta cargarlo y usarlo de nuevo haber cuanto te dura ;D
Pero si el raton lo tengo como 3 o 4 meses ya!!!! habra dao tiempo a q se cargue varias veces?? xDD joas, no ay nadie con una situacion similar?? xD
5 respuestas