duda rapida

compre una caja externa sata para salvar la informacion que pudiese de un disco duro que no me arracaba...El caso es que al conectarlo a la caja la lucecita parpadea y no me reconoce el disco en el pc, ni en xp ni en linux. Alguien me puede ayudar?¿?¿ GRACIAS
Si el disco duro que dices ya no funciona en la computadora dudo que lo haga en otro gabinete, baja el DiskManager del fabricante del disco duro para hacer un diagnostico y ´pruebas, p.e. en SeaTools es el diskmanager para diagnostico de los discos Seagate.

Otra cosa es que se haya perdido la tabla de particion y por ello no pueda arrancar el sistema operativo que usases, para esto usa el programa de software libre testdisk que recuperara esas particiones, es rapido y eficaz y me a salvado en 2 ocasiones.
lo que le ocurre es lo segundo(creo :-? ) y utlice el testdisk..pero nose si lo hice bien...yo le di a analyse me encontro las particiones y los boot parecian estar bien..las escribí pero luego al reiniciar no cambiaba nada?¿? LO hice bien?¿?¿ si intento recuperar el mbr cn testdisk puedo perder informacion?¿ gracias por contestarm
2 respuestas