Duda rápida sobre juegos de importación.

La PS4 es Región Free, ¿cierto?

Me interesa la importación de juegos en japonés, ¿no debería haber entonces ningún problema? Sobra decir que mi PS4 es de aquí, España.

Gracias por adelantado. Un saludo.
Tú mismo te has respondido. La PS4 es region free al igual que la ps3 y puedes importar y jugar a cualquier juego independientemente de qué región venga (Japón, USA...).
Efectivamente, tal y como dice el compañero la PS4 acepta juegos de cualquier región sin ningun problema. Sólo tienes que tener en cuenta que a veces cambia el idioma que trae el juego (hay varios juegos que no son PAL ESPAÑA que no traen el español como idioma jugable). En internet puedes encontrar muchas listas con los idiomas de los juegos según las versiones. Un saludo compañero!
También hay un hilo sobre juegos de importación por si tienes alguna duda de algún juego en particular.
Muchísimas gracias por las respuestas, gente. :)

Lo decía principalmente porque soy mucho de jugar a juegos anime y ese estilo, importados desde japón, pero ya veo que no habrá ningún problema. :)

¡Un saludo, y gracias de nuevo!
A dudas rápidas: San Google. [uzi]
Manint escribió:A dudas rápidas: San Google. [uzi]


Créeme que fue lo primero que hice antes de postear. :) Pero tengo buenas vibraciones a la hora de preguntar dudas en este foro. :)

¡Un saludo!
6 respuestas