Duda rápida MD

Hola!

Una duda rápida, si conectase a una TV americana una MD PAL modificada a 60 HZ, ¿se vería en color?

Un saludo y gracias
bucks escribió:Hola!

Una duda rápida, si conectase a una TV americana una MD PAL modificada a 60 HZ, ¿se vería en color?

Un saludo y gracias

Solo con cable RGB, por RF se verá en blanco y negro.
stormlord escribió:
bucks escribió:Hola!

Una duda rápida, si conectase a una TV americana una MD PAL modificada a 60 HZ, ¿se vería en color?

Un saludo y gracias

Solo con cable RGB, por RF se verá en blanco y negro.


Ok zanjado entonces! Gracias!
bucks escribió:
stormlord escribió:
bucks escribió:Hola!

Una duda rápida, si conectase a una TV americana una MD PAL modificada a 60 HZ, ¿se vería en color?

Un saludo y gracias

Solo con cable RGB, por RF se verá en blanco y negro.


Ok zanjado entonces! Gracias!

Ahora que releo tu mensaje dices que es una TV americana, entonces sí soportará los 60hz, por lo que creo que se vería en color.
Si me equivoco que alguien me corrija.
stormlord escribió:Ahora que releo tu mensaje dices que es una TV americana, entonces sí soportará los 60hz, por lo que creo que se vería en color.
Si me equivoco que alguien me corrija.


Claro la duda es esa, si la TV es americana. Y lanzo otra pregunta aprovechando. ¿El mod 60 HZ en una MD 2 también hace que se vea en B/N sin cable RGB?
bucks escribió:[quote="stormlord”]Ahora que releo tu mensaje dices que es una TV americana, entonces sí soportará los 60hz, por lo que creo que se vería en color.
Si me equivoco que alguien me corrija.[/quote]

Claro la duda es esa, si la TV es americana. Y lanzo otra pregunta aprovechando. ¿El mod 60 HZ en una MD 2 también hace que se vea en B/N sin cable RGB?[/quote]

En la Mega Drive 2 también ocurre.
5 respuestas