Duda rápida despues del flasheo.

QUe pasa foreros¡¡

El motivo de mi post es que me estoy volviendo loco a buscar y no encuentro nada que me aclare la duda. Os comento.

Tenia una 360 phat con benq en 1.61 ix. Hace una semana me dio por reflashear y recorde que habia que actualizarla por usb para no perder el tiempo flasheando dos veces o algo asi.

El caso es que pregunte en el foro sobre esta situación y me recomendaron que hiciera dos actualizaciones por usb antes de flashear a la 2.0. Lo hice y en la primera actualización la consola se quedo colgada, vamos que habia metido una actualización superior a la que tenia que instalar y el sistema me pillo el flasheo.

Total después de esto flasheo a la 2.0, todo ok, monto la consola e instalo las actualizaciones y mi problema es que no me reconoce ningún backup, solo originales.

Entonces mi duda es esa, los anteriores backups (antes de la aparicion del gdx3 o como se llame) dejan de funcionar en la 2.0 y hay que volver a grabarlos?

O es que las actualizaciones me han dejado la consola virgen y tengo que volver a meterle la 2.0?

Muchas gracias

Un saludo
Buenas los juegos de antes van bien con lt+ 2.0 revisa el flasheo haber si algo salio mal.El dash 13146 y el 13599 reflashean lector a original pero si metes lt+ 2.0 y subes dash no te borra nada ya.
igusi2000 escribió:Buenas los juegos de antes van bien con lt+ 2.0 revisa el flasheo haber si algo salio mal.El dash 13146 y el 13599 reflashean lector a original pero si metes lt+ 2.0 y subes dash no te borra nada ya.

Pues justo fue con esas actualizaciones.

Cuando tenia la 1.61, actualice mediante usb y se quedo todo el rato en "imposible actualizar".

La flashee con 2.0, verificado en jungler flasher, la enchufo, y según la enchufo sigue con la actualización que en su momento dejo a medias, meto la siguiente actualización y despúes solo me funcionan los originales, ningun backup a los que antes ya habia jugado, asi que imagino que al hacerlo de esta manera tambien se habrá "cepillao" el flasheo, toca volver a flashear imagino...

Muchas GRacias

UN saludo
2 respuestas