Duda Ram

Una pregunta que no me queda claro, yo ahora tengo el windows seven de 32 bits con 3 gb de Ram , si me compro 2 gb mas de ram y le meto el windows de 64 tendre mejoras ??? me interesa mas que nada a la hora de jugar un saludo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cómprate un giga más para tener cuatro y poder meterle el windows 7 en su versión x86_64 (64 bits) pero no notarás mejoras notorias.
el_informatico_edu escribió:Cómprate un giga más para tener cuatro y poder meterle el windows 7 en su versión x86_64 (64 bits) pero no notarás mejoras notorias.

y pasa algo que le ponga 2 gb mas ?? como has dicho que solo le ponga 1giga mas..
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
arbona escribió:
el_informatico_edu escribió:Cómprate un giga más para tener cuatro y poder meterle el windows 7 en su versión x86_64 (64 bits) pero no notarás mejoras notorias.

y pasa algo que le ponga 2 gb mas ?? como has dicho que solo le ponga 1giga mas..

Porque con 5 gigas ya no las podrás poner en dualchannel para que te vayan mejor.
¿Qué módulos de memoria tienes ahora mismo? Es importante, para lo del dual channel.

Sobre tu duda, entre 4 y 5 GiB no vas a notar nada. Entre 3 y 4, si la hay, la diferencia será pequeña.
4 respuestas