Duda Ram XP.

Pues nada, que haciendo logs con el Everest me he dado cuenta de no usa mas de un giga de ram. Tengo 4 (3.5 reconocidos), en vista jugando al cod 4 llegaba asta a 2.5 gb usados, y ahora no pasa de 1, y en otra instalación de XP jugando a COD2 llegaba al giga y medio. Tambien si paso el orthos nunca me usa mas de la mitad de la memoria. Hay alguna manera de hacer que el XP tire mas de memoria ram? Al tener 4 módulos y solo reconocer 3.5 Gb sigue funcionando en Dual Channel, o es mejor que quite dos módulos? Es que me da la impresión de que no está cargando en ram todo lo que pudiera.
Siempre puedes desactivar la paginacion a disco (memoria virtual), yo lo tengo así y nunca me ha dicho que falta memoria ya que con 4GB salvo en el vista se va mas que servido.
Gracias, probaré a ver que tal.

Algún otro consejo?
No hay otra opción posible, lo malo de los Windows es que siempre usan la memoria virtual aunque no lo necesiten desplazando datos de la RAM a esta. Y si desconectas la virtual puede que te encuentres alguna vez que te diga que falta memoria pero es algo casi anecdotico, solo es algún caso puntual pero seria haciendo algo bestia que normalmente nadie hace salvo que sea cuestión profesional.
3 respuestas