Duda Ram latencias

Hola he estado mirando por el everest y he observado que las latencias de la ram de cada modulo no combinan y todo lo que me sale la verdad no lo entiendo muy bien que quiere decir, haber si alguien me puede explicar como funciona ese tema y como me queda a mi si bien o mal al ser diferentes.

Gracias.

DIMM1: Kingston 1 GB DDR2-533 DDR2 SDRAM (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

DIMM3: Kingston 1 GB DDR2-533 DDR2 SDRAM (5-4-4-12 @ 266 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
ya ke estoy aprovecho para poner otra duda, a ver si alguien nos responde a los 2, salu2:
mi pregunta:
Alguien me dijo hace tiempo ke en el cpu-z este... para verificar la velocidad del bus del sistema, había ke multipplikar no sé ké, por no se kuanto, intento hacer los kalkulos, pero no me salen, a ver si alguien sabe komo es, salu2
EDITO:
kreo k ya se komo era:
el bus speed por el factor de multiplicacion y así me dan los 2000 justos, salu2
Yo no me preocuparia porque existe una incoherencia en el SPD (la tabla que define las latencias) ya que no puedes tener distintas latencias para la misma frecuencia. Lo digo por el mudo que te dice que va a 5-4-4 y 4-4-4 a 266mhz :P

De todas formas si tuvieras distintas memorias y las latencias fueran diferentes la "rapida", la que tenga latencias mas bajas" se ajustaria a la "lenta" para funcionar.
2 respuestas