A menos que necesite de aplicaciones que reusen una alta cantidad de datos e intrucciones en el procesamiento, el cache L3 no le causa un impacto palpable al rendimiento. Para ofimatica, multimedios y navegacion web no le afecta, lo mismo en juegos.
DUAL CHANNEL o no DUAL CHANNEL, la verdad es preferible tenerlo. Aqui si tiene un impacto en algunas tareas [p.e. reproduccion de video] el contar con esta dualidad de la memoria.
¿8GB para una PC de oficina y usado para navegacion y multimedia?, si hasta con 2GB podria tener un funcionamiento poco menos que excepcional.
Hasta con modulos de memoria a 1600MHz le bastaria, claro que si el costo es practicamente igual a modulos de memoria a 1866MHz pues que compren los de 1866MHz. En el APU, para exprimir el mayor rendimiento al iGP [procesador grafico integrado] en juegos es cuando requieres modulos de memoria lo mas rapidos posibles, ya que parte de la RAM se usara como RAM de Video [VRAM], pero como es para un uso no tan critico de rendimiento grafico con modulos de 1600MHz tiene de sobra.
Del modulo de memoria que no aparece en la lista, de servir seguramente servira.
Por cierto, tengo un APU A8-5600K con modulos a 1600MHz y juego bastante bien, y ni digamos para multimedia, codificando y reproduciendo video en h264 [MPEG-4 AVC] y en h265 [MPEG-4 HEVC], trivialidades como navegacion y ofimatica, ¿pues que te puedo decir?
La tarjeta madre podrias sustituirla por una que emplee Chipset A78 en lugar de A88X, lo poco que se ahorre lo destinarias a la RAM o a otra cosa
Y para el perfil de uso a que se destina esa PC, hasta un APU A6-6400K tambien hace un magnifico papel:
hilo_contento-con-las-nuevas-apus-montaje-de-a6-6400k-richland_1977088.