Duda rainbow six online

Hola, he usado la busqueda y no he encontrado lo que estaba buscando, por eso abro un hilo nuevo, mi pregunta era para los que jugais al rainbow six las vegas onlline, estoy detras de comprarmelo, pero antes de comprarlo me gustaria saber un par de cosas:

- ¿Hay mucha gente que juegue al online del rainbow six? y si es asi ¿como es, es del estilo del COD4...?

- ¿Si me compro la version UK puedo jugar con gente que tenga la version europea? (respecto a esta ultima pregunta creo que si se puede jugar, pero prefiero estar seguro)

Gracias y un saludo
solano_al escribió:Hola, he usado la busqueda y no he encontrado lo que estaba buscando, por eso abro un hilo nuevo, mi pregunta era para los que jugais al rainbow six las vegas onlline, estoy detras de comprarmelo, pero antes de comprarlo me gustaria saber un par de cosas:

- ¿Hay mucha gente que juegue al online del rainbow six? y si es asi ¿como es, es del estilo del COD4...?

- ¿Si me compro la version UK puedo jugar con gente que tenga la version europea? (respecto a esta ultima pregunta creo que si se puede jugar, pero prefiero estar seguro)

Gracias y un saludo

El Rainbow six no le llega ni a la suela de los zapatos al COD4...hazme caso pillate el el 2º y si es que te gusta mucho el Rainbow...esperate a la 2ª parte que no le queda mucho pa salir...
ya, si el COD4 lo tengo y es un vicio, lo preguntaba por eso, por si el online del rainbow tambien estaba bien, esk e visto que estaba a 27€ la version UK y me ha parecido que estaba bien, el modo historia lo jugue en pc, pero el online no pude (porque me lo pille de una coleccion que sacaba el periodico el mundo o el pais, no me acuerdo ahora mismo) entonces como el modo historia me gusto mucho, me preguntaba si el online estaria bien.
saludos y gracias por contestar tan rapido
Jejeje de nada x la rapidez XD

La version online para mi es penosa....yo lo tuve y no pude con ella...lenta y mala...pero habra gente que t diga que es buena,sobre gustos...

No t esperes algo parecido al resistence x k no lo es,ya t digo COD4 y Resistence la mejor opcion Online
Entonces me parece a mi que voy a seguir con mi COD4 que esta de lujo y me voy a esperar a que saquen el rainbow 2, ademas este viernes me pillo el devil may cry 4 y no creo que me quede con mucha pasta XDDDD, bueno gracias y un saludo, ns vems en el COD4
solano_al escribió:Entonces me parece a mi que voy a seguir con mi COD4 que esta de lujo y me voy a esperar a que saquen el rainbow 2, ademas este viernes me pillo el devil may cry 4 y no creo que me quede con mucha pasta XDDDD, bueno gracias y un saludo, ns vems en el COD4

De nada chaval XD y si...gastate la pasta en el DMC y olvidate del RS XD
5 respuestas