Buenas!
Estaba interesado en comprar un nuevo radio cd para el coche, que tenga bluetooth conexión usb y ya de paso que sea bonito

Queria gastarme sobre 150€ y en principio he pensado en un Alpine ya que me encantan y me han dado muy buen resultado.
Ahora mismo tengo un Alpine CDE-9850Ri, un amplificador de 750w con subwoofer todo ello Alpine.
El caso es que me habia fijado en este modelo: Alpine IDA-X311RR
Pues bueno ahora me surge la duda, este modelo es precioso (almenos para mi gusto

) y tiene todo lo que quiero en principio, pero me he dado cuenta de que tiene una potencia de 4x45w y el mio es de 4x50w.
Creeis que contando con lo que tengo se notara mucho la diferencia??? La calidad de sonido sera similar no?
Bueno también tengo que decir que los altavoces que tengo son los de serie de un Seat Leon sport de la primera serie que no he cambiado porque se escuchan de lujo, por lo que el redio cd que tengo actualmente tampoco lo puedo poner del todo a tope ya que distorsiona, y ni falta que hace la verdad, te quedarias sordo!!!
Por otro lado no tengo claro que se pueda reproducir musica desde un telefono Android y aser posible controlandolo desde el propio rcd por bluetooth cosa que me interesaria muchisimo

.
A ver si alguien me da luz al asunto.
Un saludo!
EDITO: También me habia fijado en un CDE-126BT lo unico que no me parece tan bonito, pero es de 4x50 y parece mas orientado a la musica que es lo que me interesa y no tanto al telefono aunque me parece algo mas feo