duda radeon Hd4850

Hola buenas a todos, queria hacer una pregunta acerca de esta tarjeta grafica, viene con 2 salidas DVI y 2 adaptadores uno VGA Y otro HDMI mi pregunta es que resolucion alcanza y porque no viene directamente con una salida HDMI mi monitor es full HD muchas gracais a todos
Por eso no te preocupes, las graficas dan mucha mas resolucion de la que puede aguantar cualquier monitor. Lo mejor es que conectes el monitor por dvi.
ok Gracias pero no seria mejor conectarlo por HDMI? , otra cosa que no entiendo es porque no lleva directamente la salida un saludo y muchas gracias
Son iguales, creo recordar que DVI no transporta Audio, pero si tu monitor no tiene altavoces pues entonces te dará igual.
ok Gracias pero no seria mejor conectarlo por HDMI? , otra cosa que no entiendo es porque no lleva directamente la salida un saludo y muchas gracias

No, para un monitor de pc mejor dvi, calidad dan lo mismo, pero el hdmi esta restringido a unas resoluciones concretas, lo que te puede dar algun problema, imaginate que instalas un juego y se arranc por defecto a 1024x768, como no es una resolucion que soporte el hdmi no verias nada por el monitor.

Son iguales, creo recordar que DVI no transporta Audio, pero si tu monitor no tiene altavoces pues entonces te dará igual.

Dvi si que saca audio, lo que pasa es que las entradas dvi son las que no suelen soportarlo.
Gracias anubi y sabes porque no ponene una salida HDMI y ponene un adaptador muchas gracias!! un saludo
tatiko escribió:Gracias anubi y sabes porque no ponene una salida HDMI y ponene un adaptador muchas gracias!! un saludo

Es que es lo mejor.
Piensa una cosa, de un puerto DVI puedes sacar HDMI y VGA, por lo tanto lo mejor es que la tarjeta lleve 2 DVI directamente.

Saludos
ok gracias y con el adaptador no pierde calidad? el cable influye en la calidad esque e visto varios a distintos precios gracias un saludo
Si la señal electronica de video fuera analogica en lugar de digital del DVI si puede influir la calidad del material del cable y si tiene buen aislamiento contra intreferencias. Como la señal es digital la calidad es mas por la durabilidad y resistencia del cable mismo, no de la imagen que transmite.
y en saturn venden cables hdmi a 60 euros como si fueran a notar la diferencia [qmparto] [qmparto]
9 respuestas