[Duda] R4 y 2DS

Hola buenas, el otro dia un amigo me dio un cartucho R4 para 3ds que el no utilizaba. Entonces me gustaría hacerlo funcionar en mi 2ds, busqué infomacion en internet para ver que cartucho tengo y es este:

Imagen

Entonces, no se si puedo utilizarlo en mi consola, es una 2DS version 9.2.0-20E.
Dato escribió:Hola buenas, el otro dia un amigo me dio un cartucho R4 para 3ds que el no utilizaba. Entonces me gustaría hacerlo funcionar en mi 2ds, busqué infomacion en internet para ver que cartucho tengo y es este:

Imagen

Entonces, no se si puedo utilizarlo en mi consola, es una 2DS version 9.2.0-20E.


Puedes utilizarlo pero tendras que instalar con el rxtools o algun otro CFW la whitelist de la version 1.0 en la sysnand para asi volverlo a hacer compatible.

Saludos
(mensaje borrado)
Dato escribió:Hola buenas, el otro dia un amigo me dio un cartucho R4 para 3ds que el no utilizaba. Entonces me gustaría hacerlo funcionar en mi 2ds, busqué infomacion en internet para ver que cartucho tengo y es este:

Imagen

Entonces, no se si puedo utilizarlo en mi consola, es una 2DS version 9.2.0-20E.


Tal como dice Raugo, puedes hacerlo funcionar si le instalas la White List, pero espero que sepas que eso es un cartucho para jugar juegos de Nintendo DS, no los de la 3DS.

Si quieres jugar juegos de 3DS, necesitas el CFW Roxas , y directamente desde el navegador de la consola puedes hacerlo funcionar sin nada más.
3 respuestas