Duda: ¿Qué USB Wifi compro?

Me he comprado un ordenador PcCom y le añadí una tarjeta de red al presupuesto. Al poco tiempo me dijeron que esa no es compatible ya que la gráfica ocupa mucho espacio. Entonces, me han recomendado este USB.

Yo, mirando un poco por la página y viendo reciews de YouTube he encontrado este router que se conecta por USB.

Me han dicho, que el USB (el del principio) es mejor en cuanto conectividad y velocidad, pero es que mi Internet tampoco es muy bueno, no sé si necesite tanta potencia.


He subido una imágen para el que quiera ver mi velocidad y recomendarme: http://www.filedropper.com/screenshotpi ... 18-0945232
Coge el que parece un router (que no lo es) ya que al tener antenas deberia tener mas alcance.
migangcor escribió:Coge el que parece un router (que no lo es) ya que al tener antenas deberia tener mas alcance.


había dicho router para no repetir [+risas] .
Según PcComponentes el USB aun que no tenga antenas, tiene mejor alcance. ¿Crees que sería mejor el "router"?
Si que es verdad que ese "router" es más barato, por lo tanto mi presupuesto ya no pasa de los 900€. Que si, que con el USB són 5€ de más, pero.. tu me entiendes [carcajad]
Si te han dicho que el usb tiene mas alcance cogelo.
Me acabo de fijar que el "router" es AC300 y el usb AC600 asi que sin dudarlo el usb.
3 respuestas