Duda que targeta grafica compro

Hola a todos, aver soy de sevilla y recientemente compre unos componentes para el pc pa irlo actualizando, en concreto tengo

Intel core 2 duo 6400
1 Gb ram ddrII 667
HD sata seagate 160 Gb
Fuente (marca desconocida) 400W

Ahora bien he conseguido ahorar unos 200€ y me gustaria saber que targeta grafica comprarme, tengo una X600 pro, q me dejaron y ahora pues pa saber cual me pillo con mejor prestaciones por ese precio, os comento que soy un jugo y pa saber cual me conviene mas, la ranura el PCIE.

Gracias un saludo [bye]
La ATI X1950PRO. O sino espera a las DirectX 10, las NVIDIA salen el mes que viene.
Vaulner escribió:La ATI X1950PRO. O sino espera a las DirectX 10, las NVIDIA salen el mes que viene.

Ya han salido. Segun Coolmod las tienen en stock.
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/3703

Yo optaria por ahorrar 100€ mas y me iba a por la gama media (en este caso las 8800GTS 320MB) me tiraba a la version "basica" sin OC. Personalmente prefiero pagar menos y si quiero ya me encargare de darle "chicha" a la GPU.

¡Saludos!
la 8800 gts de gama media? pero si es un makinon, amos creo, yo no entiendo muxo de esto, pero por las especificaciones veo que tira muxo no?

e visto una 7900 gts por 199 € es buena?
erpedrito escribió:la 8800 gts de gama media? pero si es un makinon, amos creo, yo no entiendo muxo de esto, pero por las especificaciones veo que tira muxo no?
e visto una 7900 gts por 199 € es buena?

Creo que te refieres a la 7900GT de nvidia que ronda ese precio (la XFX a unos 190€ en alternate).

Si, es buena grafica, pero es mucho mejor que aproveches la gama media de nvidia dx10. Como he dicho antes en tu caso y con el equipo que tienes lo mejor es ahorrar un poco mas y asi hacer una inversion de "futuro".

Por supuesto que pasara algun tiempo hasta que se programen juegos en DX10 y se saque el verdadero potencial de estas graficas y del venidero R600 de ATI, pero aun asi, las reviews demuestran que en directx9.0c se desenvuelven de maravilla.

¡Saludos!
si te puedes quitar el iva en pixmania tienes las 8800gts de 320mb a unos 245€ y eso ya es otro nivel.
Hombre si sólo es por el DX10, pues la verdad no vale la pena ... y si además no estás pensando en pasarte al VISTA, menos aún (que es el SO que lo llevará)

Además las 8800 ya incorporan DRM y mira lo que puede pasarte:

tydus escribió:Hombre si sólo es por el DX10, pues la verdad no vale la pena ... y si además no estás pensando en pasarte al VISTA, menos aún (que es el SO que lo llevará)

Ese articulo es cojonudo XD. Pero siempre puede pillarse una 8800GTS 320mb y seguir utilizando Windows XP para echar los vicios. Al menos yo no me pienso instalar Vista hasta que realmente se demuestre su potencial, seguridad y se desarrollen juegos para DX10.

Claro que si no quieres DRM (en caso de las VGA´s y monitores HDCP ¿no?) puedes optar por una X1950Pro (alrededor de 182€ la sapphire en alternate).

Tydus veo que tu tambien optaste por un Pc "libre de espias" XD

¡Saludos!
yo me decantaria por 8800gts pork tarde o temprano cambiaras a dx10 y ahora mismo dx9 es tirar dinero...

SaLu2!!
FReeKiSS escribió:
Tydus veo que tu tambien optaste por un Pc "libre de espias" XD

¡Saludos!

Jejeje, cuando me pillé el 4600+ X2 me salía más económco el AM2 ... cosas de la promoción del mercado y sin dudaro me pillé el que tengo, entre otras por la incorporación de tecnología DRM en los micros AM2 y de la que no quiero poseer, mientras pueda evitarlo, en mi ordenador.

Saludos compañero
tydus escribió:
Jejeje, cuando me pillé el 4600+ X2 me salía más económco el AM2 ... cosas de la promoción del mercado y sin dudaro me pillé el que tengo, entre otras por la incorporación de tecnología DRM en los micros AM2 y de la que no quiero poseer, mientras pueda evitarlo, en mi ordenador.

Saludos compañero

Mis razones para pillarme un 939 fueron exactamente las mismas X-D.
Y cuando mi Pc no pueda arrastrar los ultimos juegos que vayan saliendo al mercado gratamente lo colocare tirando del burrito y como tostadora :-p.

Me acuerdo ademas que a mediados del año pasado alguien abrio un post titulado "El ultimo ordenador sin DRM" (o algo asi) y tras informarme sobre el "presidio" y otras tecnologias me decante por un 939.

¡Saludos! :-)
tydus escribió:Hombre si sólo es por el DX10, pues la verdad no vale la pena ... y si además no estás pensando en pasarte al VISTA, menos aún (que es el SO que lo llevará)

Si que vale la pena ya que dan un rendimiento en dx9 acorde a su precio o incluso más. COmprarse una tarjeta de 200 euros dx9 ahora es no aprovechar el dinero todo lo bien que se podría. He dicho.

Y sé lo que es el DRM y no me gusta un pelo. Pero por ahora no me afecta y no pienso ir en un pIII por evitar en un futuro una posible putada de los DRM.

Hay que actualizarse. Yo a estas alturas me compro una 360 antes que una XBOX o una WII antes que un Cubo, no? Esto es igual.
devh escribió:Si que vale la pena ya que dan un rendimiento en dx9 acorde a su precio o incluso más. COmprarse una tarjeta de 200 euros dx9 ahora es no aprovechar el dinero todo lo bien que se podría. He dicho.

Completamente deacuerdo.

devh escribió:Y sé lo que es el DRM y no me gusta un pelo. Pero por ahora no me afecta y no pienso ir en un pIII por evitar en un futuro una posible putada de los DRM.

Hay que actualizarse. Yo a estas alturas me compro una 360 antes que una XBOX o una WII antes que un Cubo, no? Esto es igual.

Hombre, por ponerte un ejemplo mi primo lleva con un PIII desde hace 5 años y no tiene idea de cambiarlo. Satisface todas sus necesidades (claro, no es un gamer o alguien que necesite mucho potencial informatico). Curiosamente sigue jugando con una Psone X-D.

En mi caso, tengo un Pc en el salon del que posteo, escribo y hago un par de trabajillos y con ello voy sobrao. Luego si, tengo el de mi cuarto que es el Pc de la firma con el que me pego unos vicios finos.
De momento no veo la NECESIDAD de cambiarse a un S.O que acaba de salir (con sus virtudes y defectos).

¡Saludos!
no no no, yo no digo de cambiarse a vista. yo tp me cambiaba, no tengo necesidad en niguna aplicación que utilizo y todavía no tengo 2gbs de ram :D
Solo que estoy un poco encoñado con las 8800 de 320mb, me parecen increibles, quiero una ya :)

Pero lo de cambiar de SO, ya se sabe. Yo con mi 98 era too feliz y me resistí a pasar a XP, pero al final por una o por otra te va a tocar y mejor estar preparado, porque de aqui a año y medio todos con el Vista :S
devh escribió:Solo que estoy un poco encoñado con las 8800 de 320mb, me parecen increibles, quiero una ya :)

¿Cuando dices que quedamos para dar el palo de dos 8800?

[666] X-D X-D

A mi tambien se me esta antojando mucho una 8800GTS de 320Mb (en coolmod rondan los 300€ las de XFX) pero de estos tios no me fio (me refiero a los de XFX), me salieron dos 7900GT Top malas (las que van con un poco de OC) y aunque el servicio postventa se porto da que pensar.

De todas maneras estoy seguro de que tardaran tiempo en desarrollar juegos integros en DX10 y que el 9.0c seguira coexistiendo un buen tiempo en el mercado (me refiero para los desarrolladores) a menos claro, que se empiece con el tema de exclusividades para windows vista. No hace falta mas que ver los poquisimos juegos "programados" para 64bits.

¡Saludos!
14 respuestas