Duda: ¿que programa usáis para capturar los juegos?

Pues, la verdad es que he probado muchos capturadores de pantalla pero no me grababan audio y los FPS's bajaban de forma abismal... ¿conocéis alguno bueno de verdad?

P.D.: No me digáis el Game Cam, por favor XD.
Yo el unico que utilizo es el Fraps, al menos para capturas de imagenes va perfectamente, pero para videos, sino tienes mucho ordena facilmente bajaran los FPS.

Saludos.
Ya veo... ¡gracias!

EDITO: Descargué el Fraps y todo perfecto hasta el momento de iniciar la grabación: ajusto todo, selecciona la ruta, defino una tecla de inicio y parada y me voy al juego en cuestión... Pulso esa tecla de inicio y el contador de FPS's se pone en rojo un segundo, tendría que estar grabando, y cuando le vuelvo a dar, voy a la carpeta donde tendría que estar el vídeo y éste no está... ¿alguna solución?
Las capturas van a la carpeta por defecto C:/FRAPS. Lo único que se me ocurre es que le hayas dado dos veces muy rápido de manera que no haya podido grabar nada.

De todas formas, yo te recomendaría volver a grabar pero con escenas in-game con unos 20 segundos y luego volver a comprobarlo.
Pues no, la carpeta está correctamente configurada y no hay manera...

P.D.: Sólo se tendría que tornar el indicador de FPS'S a rojo en el momento en el que pulso la tecla de grabación ¿no?
Yo con el FRAPs el problema que tengo es que la grabación, a parte de ralentizarme el ordenador (lo cual no es bueno, porque a la vez estoy jugando...), cada segundo del archivo grabado ocupa una bestialidad. ¿A alguien mas le pasa?. Por eso si a acaso uso el Game Cam, que es difícil de configurar pero 'respeta' en esos aspectos.
JAPosti escribió:[...]

A mi me pasa lo mismo, las capturas de vídeo ocupan mucho. Imagino que luego se le puede pasar algún códec como Xvid o Divx para reducir MUCHO lo que ocupa.

También es normal que el contador de fps se ponga en rojo y se ajuste a un número fijado previamente que coincide con los fps del vídeo. Almenos en mi caso.
JAPosti escribió:Yo con el FRAPs el problema que tengo es que la grabación, a parte de ralentizarme el ordenador (lo cual no es bueno, porque a la vez estoy jugando...), cada segundo del archivo grabado ocupa una bestialidad. ¿A alguien mas le pasa?. Por eso si a acaso uso el Game Cam, que es difícil de configurar pero 'respeta' en esos aspectos.

Para que se me realentize lo menos posible lo que hago es bajarle las opciones de gráficos del juego, sin pasarse que luego queda feo xD

Sí, ocupa una locura, es algo que en parte me jode ya que en mi caso es el único programa que me hace capturas "decentes".
yo creo que lo mejor es tener un grabador de dvd y grabar desde ahi. la verdad que es una opcion cara pero creo que es la mejor pues puedes mantener el detalle grafico.
Teneis que tener en cuenta algunas cosas. Una es la resolución de captura, si usais la full será la misma a la que esteis jugando y si es 1680x1050 pues obviamente el video ocupa una barbaridad, es mucho mejor seleccionar siempre la mitad. Y la otra cosas es que efectivamente el programa no codifica a la vez que captura, sino sería imposible que todo fuera fluido a menos que usarais un Skulltrail o similar xDDDD. Para que os vaya lo más fluido posible, en especial si vuestro ordenador no es muy potente, seleccionad siempre half size y la opción de 25 fps, eso es más que suficiente para obtener un video de una calida más que aceptable y sin un tamaño bestial siempre y cuando no pretendais grabar una hora de juego claro ;) :cool:
Yo tengo un problema con el fraps.
Me graba perfectamente los videos, pero el sonido se escucha como si tubiera boost y se olle mal. alguien sabes que puede ser.
la acceleracion de hardware esta apagada.

gracais.
Raúl DJ escribió:Ya veo... ¡gracias!

EDITO: Descargué el Fraps y todo perfecto hasta el momento de iniciar la grabación: ajusto todo, selecciona la ruta, defino una tecla de inicio y parada y me voy al juego en cuestión... Pulso esa tecla de inicio y el contador de FPS's se pone en rojo un segundo, tendría que estar grabando, y cuando le vuelvo a dar, voy a la carpeta donde tendría que estar el vídeo y éste no está... ¿alguna solución?

¿Nadie puede ayudarme [buuuaaaa]?
Que juego estás intentando grabar????? :cool:
Los únicos que probé a grabar fueron World of Warcraft: The Burning Crusade y Microsoft Flight Simulator X.
14 respuestas