[DUDA] Qué PAD comprar.

Hola, estaba pensando en comprarme un mando para poder jugar a los juegos con más comodidad y no se cuál comprar. ¿Cuál me aconsejais?.
yo tengo adaptados los de PS2 a USB, por compatibilidad los mejores yo diría que los de X-BOX, y en cuanto a pads exclusivos de PC no se...
A mi me gusta bastante el mando de Xbox 360 para ordenador, lleva soporte nativo para muchos juegos y es muy cómodo.
albertsab escribió:A mi me gusta bastante el mando de Xbox 360 para ordenador, lleva soporte nativo para muchos juegos y es muy cómodo.

+1, y con ciertos drivers que purulan por la red tendrás soporte para vibración en todos los juegos.

Lo malo la cruceta analógica, para juegos de peleas o el PES, para esto adaptador mando PS2 USB 7€+5€ mando genércio compatible. La combinación es muy buena y rentable (yo la uso, para PES y el emulador de neogeo, snes). Para el resto Xbox 360 wireless controller [ginyo]
Yo tambien uso el inalambrico de 360, es un lujazo ;). Eso de no tener que tocar nada para jugar, y encima con su fantastica ergonomia, lo hacen por lo menos para mi el mejor pad para PC.

Salu2!!!
Ok, gracias, pero una cosa. Yo he visto uno que creo que es de Logitech que es igual que el de la 360 pero en azul. Vosotros decís el que se usa para consola, ¿no?. Los de la 360, ¿se conectan por USB o cómo va eso?.
Pues el mando de la 360 si tiene cable USB, lo conectas tal cual. Si tienes la versión wireless necesitarás el adaptador de microsoft (20€).

El mando de logitech que es similar al de Xbox 360 que tiene un ventilador para refrigerar las manos, es compatible con la 360 y el PC (dudo que sea compatible con PS3, pero alguien lo comento).
falete1984 escribió:Pues el mando de la 360 si tiene cable USB, lo conectas tal cual. Si tienes la versión wireless necesitarás el adaptador de microsoft (20€).

El mando de logitech que es similar al de Xbox 360 que tiene un ventilador para refrigerar las manos, es compatible con la 360 y el PC (dudo que sea compatible con PS3, pero alguien lo comento).

Y el de Logitech, ¿qué tal está?. ¿Cuál me recomendais, es del la 360 o el de Logitech?. El que digo de Logitech es este, por sí no sabeis cuál es: http://www.techbiz.com.ar/catalog/produ ... ts_id=1472
Yo te recomiendo la marca Logitech, pero los q son tipo Play, yo tengo uno básico azul sin vibración ni analógicos y para emus y tal va dpm; eso sí, si lo vas a usar con juegos actuales (GOW...) es más recomendable el de la 360, q es enchufar y listo, 0 problemas (lástima de cruceta para emus).

Salu2
He tenido muchos pads de logitech incluso de los caros(40€). Y como el de la XBOX360 ninguno... Soporte nativo para varios juegos, es el más cómodo de todos los que he probado... ADemás es USB, lo reconoce directamente el PC. He probado los de PS2 con adaptadores( el peor mando para mí, el más incómodo y cutre), el de gamecube, pero el mejor el de la 360.
Además, si te vas a casa de un colega que tenga la 360 puedes jugar con el.

Un saludo!
Comprate el de la 360, que va de lujo y encima los botones se configuran automaticamente.

Un saludo.
Murciano82 escribió:Comprate el de la 360, que va de lujo y encima los botones se configuran automaticamente.

Un saludo.

Ok, creo que haré eso. Gracias a todos. Básicamente lo querría para los PES y FIFA y los NBA. Irán bien, ¿no?.
con el mando de la x360 inalambrico y el carga y juega, ya sería suficiente? o que me hace falta?
Erauzkin escribió:con el mando de la x360 inalambrico y el carga y juega, ya sería suficiente? o que me hace falta?

El carga y juega no sirve para conectar el mando de la 360 al pc, necesitas el wireless receiver si o si.
kanyero escribió:
Erauzkin escribió:con el mando de la x360 inalambrico y el carga y juega, ya sería suficiente? o que me hace falta?

El carga y juega no sirve para conectar el mando de la 360 al pc, necesitas el wireless receiver si o si.

gracias por la respuesta :-|
14 respuestas